mi estilo

look oficina y afterwork

styleinlima fashion blogger look oficina y afterwork la redoute

look oficina y afterwork

Por fin  es viernes ¿qué planes tenéis para el fin de semana? para un día como hoy os propongo una combinación de estilos y tendencias ¿qué os parece? un look ideal para la oficina pero también para el “afterwork” o para un “casual friday” como hoy.

La mayoría de prendas que llevo en este look las conseguí en las rebajas de primavera verano de la Redoute, tienda online de moda de mujer, hombre, niños, tallas grandes y decoración del hogar ¿la conocéis, qué os parece? contadme.

Conocí La Redoute cuando estaba embarazada de Aitana, antes de sacar el blog, me pasaba horas en internet buscando marcas y tiendas con prendas de calidad al mejor precio. Tiendas online donde pudiera encontrar ropa pero también accesorios y complementos para toda la familia, y sin salir de casa.

Desde entonces La Redoute es la primera opción cuando busco prendas básicas o diferentes, desde una blusa blanca hasta un vestido de fiesta, La Redoute no solo es una tienda multi-marca, también tiene firmas propias a precios bastante asequibles, sin entráis a la web, echad un vistazo a: Les Petit Prixs, Redition, Ressentil, Laura Clement, Mademoiselle R y Soft Grey.

Cada cambio de temporada hago una lista de básicos para toda la familia; bañadores, toallas, camisetas de algodón, salidas de baño y hasta ropa de cama, decoración y mantelería. Así ahorro horas paseando de tienda en tienda seleccionando prendas que se ha probado todo el mundo menos yo. Ir de tiendas es agotador y estresante, acabo agobiada y cansada de ver ropa que se ha probado todo el mundo menos yo.

Una de las muchas ventajas de comprar online es que puedes guardar tus prendas durante un determinado tiempo, compararlas con otras prendas similares, buscar una prenda por palabra, calcular tu presupuesto, pagar con tarjeta y que te lo traigan a casa.

Comprar online significa descuentos exclusivos, comodidad, seguridad y lo más valioso: ahorro de tiempo valioso que puedes usar en otras cosas mucho más productivas. Por eso siempre os recomiendo comprar online en las tiendas que conozco y que me atrevo a recomendar. La Redoute es una de ellas. Abajo os detallo cada prenda que elegí para el look de hoy.

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_7981

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_8050

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_8024

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_8038

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_7986

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_8051

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_7990

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_8062

descuentos-la-redoute-look-moda-fashion-blogger-styleinlima-IMG_8065

Para conseguir un look que se adapte a la oficina pero también al “afterwork” no hay más que mezclar prendas formales con prendas más casual pero lo más importante es sentirte cómoda con lo que llevas y lucir seguridad.

pañuelo estampado animal | sandalias tacón alto | bolso de playa bordado | vestido bordado y encaje, todo de La Redoute.

reloj: Radiant, pulsera de piel con cierre magnético (personalizada con los nombres de mis hijas): InmaPerles | pendientes: PD Paola, todas marcas españolas.

Comments (4)

Deja un comentario