Sin categoría

Look "Chica Platanitos"



Este fue el resultado de un momento de inspiración mientras navegaba por la web de PLATANITOS y veía todas las prendas, accesorios, zapatos y bolsos en la web. Miles de looks empezaron a pasar por mi cabeza y como era de esperarse, mi esposo corrió a esconder la tarjeta de crédito, no solo por que me conoce mejor que nadie sino por que captó mi expresión de emocionada cuando vi los precios. Definitivamete este es el primer styling virtual de todos los muchos que iré posteando para ayudarlas a inspirarse y todos hechos con marcas que encuentras en una sola página web. Repito, Platanitos tiene atención al cliente on-line las 24/4, te entregan el pedido en la puerta de tu casa a las 48 horas y pagar con tu tarjeta desde la comodidad de tu cama (en mi caso) es mucho más seguro que salir con tu tarjeta o cash por la calle. A parte, quién quiere salir con este frío!?.
El 1er look fue en honor a unas fotos que hice cuando me compré este vestido en mayo de este año (ver los looks AQUÍ y AQUÍ). A un vestido como este, un simple accesorio como la corbatita (bowtie look) le da un toque original y masculino, tendencia que esta super “trendy”, parece un toque colegiala pero en versión “Gossip Girl” no creen?. 
LOOK 1:
Vestido: El Closet De Mi Hermana
Accesorios: Pink
Zapatos de cuña: Platanitos
Bolso: Platanitos
Chaqueta cuerina: El Closet De Mi Hermana
EL Look 2 es mucho más casual o clásico, lo veo para cualquier ocasión, sobretodo si quieres estar cómoda y femenina. Un look así podrías llevar perfectamente a la chamba, si eres de las suertudas que van como quieran a trabajar o también para las que tienen casual friday, esta tenida te queda “a pelo”. En este caso, opté por una chompita animal print (por que si nó no sería mí look) y las cuñas que harán que te veas altísima y te sientas cómoda a la vez. LIKESASO!.
LOOK 2:
Enterizo: El Closet De Mi Hermana
Zapatos cuña: Platanitos
Bolso: Platanitos
Accesorios: Pink
Espero que les haya gustado!!! 
Bona nit

M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: