mi estilo

look botas de media caña

botin-tariq-Jeffery-Campbell-GCM_6552

look botas media caña

Ayer os adelanté por Instagram mis nuevos botines de ante en burdeos, verde , azul y mostaza ¿os gustan? pues hoy por fin os muestro el primer el look botas de media caña de Jeffrey Campbell vía Revolve Clothing. No me vais a creer pero estos botines con cierre lateral y tacón de 8cm son muy cómodos. Vale, son altos si pero lo suficiente para estilizar la figura y para aguantar todo el día de pie. Los colores son el himno del otoño y el alto; ni al tobillo, ni a la rodilla está muy de moda para esta temporada. En Revolve Clothing los encuentras a US$ 225, Jeffrey Campbell os lo recomiendo porque es una marca que usa cuero de alta calidad y suelas alemanas, estos zapatos te durarán varias temporadas si no es toda la vida.

botin-tariq-Jeffery Campbell-GCM_6516

Jeffrey Campbell Tariq Multi Boot

botin-tariq-Jeffery Campbell-GCM_6510

¿cómo llevar botines a media caña?

Con una falda larga fluida de gasa o seda para urbanizar el look. Con un mini vestido para dar efecto piernas largas. Con un abrigo fluido, camiseta blanca de algodón y unos vaqueros pitillos. Con un pantalón a media pierna y un jersey de punto extra grande… las opciones son infinitas ¿vosotras con qué y cómo los llevarían?

botin-tariq-Jeffery Campbell-GCM_6489

botin-tariq-Jeffery Campbell-GCM_6438

botin-tariq-Jeffery Campbell-GCM_6521

botin-tariq-Jeffery Campbell-GCM_6483

botin-tariq-Jeffery Campbell-GCM_6468

Abrigo: Zara – Blusa: Bellerose aw15 – Jeans: G-Star Raw – Botines: Jeffrey Campbell via Revolve Clothing – Gafas de Sol: Silhouette Eyewear 

 

Deja un comentario