Ya les había enseñado este vestido lencero que compré rebajas de Woman Secret. Después de haberlo usado un par de veces decidí hacer un “diy” y convertirlo en camisola. Me había aburrido de seguir la tendencia de “vestido lencero” y corrí e riesgo al pasarle “tijeretazo” ¿les gusta? No me imagino la cara de mi abuela al verme con lencería por la calle pero a mi me encanta ¿qué opinan sobre esta tendencia? Este look lo llevé ayer para la presentación de la web Personaling, un portal online de asesoría de imagen y venta de prendas. Es decir, compras una prenda siguiendo consejos de acuerdo a tu cuerpo, estilo y preferencias. Tienes desde personal shoppers hasta trendsetters, influencers, bloggers y celebridades. Hay marcas para todos los gustos y los precios son bastante razonables. A mí me parece una idea extraordinaria porque conozco a mucha gente que todavía siente miedo de comprar por internet sin probarse la ropa o que se siente más cómoda al ir de compras acompañada. Esto es lo más parecido a ir de compras con tu mejor amiga pero desde casa, mientras haces otras cosas y sin moverte un paso ¿qué me dicen?
Ánimo que ya llega el fin de semana ¿qué planes tienen? No olviden que tienen hasta el domingo para participar en el sorteo de Mark Maddox y llevarse un reloj de la colección primavera / verano 2014, los modelos son muy bonitos.
Muchas gracias por pasarse, nos vemos mañana con un vídeo tutorial que les va a gustar mucho.
¡Feliz jueves!
Mila
Camiseta | Top: Woman Secret – Pantalones | Pants: Zara (vistos en Shopbop) – Sandalias | Sandals: Zara – Bolso | Bag: Tous – Collar | Necklace: Srta Bolitas
Fotos: Silvia Bosch