Belleza

labiales con efecto mate

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6793

Hace unas semanas estuve de visita en la nueva tienda de MAC Cosmetics de Rambla Cataluña en la que encontré estos tres labiales con efecto mate de colores cremosos, intensos y de larga duración que moría de ganas de compartir con vosotras porque se han convertido en mis favoritos para llevar durante todo el año. Abajo os cuento porqué…

 

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6808

Mac Cosmetics Retro Matte “Flat Out Fabulous

Jamás imaginé llevar un color rosa intenso o turquesa en los labios. Es más, jamás ni tan siquiera lo hubiera probado, pero en MAC Cosmetics me lo recomendaron y al probarlo noté como el color de mis ojos resaltaba, la piel se iluminaba y lo bien que combina con todo tipo de piel. Este tono me encanta para el día a día porque no tiene la intensidad de un rojo pero tampoco pasa desapercibido ¿os gusta?

Labial efecto mate color rosa / turquesa

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6785

MAC Cosmetics Matte Lisptick “Whirl AB5

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6791

Labial efecto mate color “nude”

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6800

Los tonos tierra, sobretodo en invierno, me encantan. Este es un marrón bastante apagado, con toques naranja que queda ideal para un maquillaje sutil en tonalidades tierra o para salir de noche con unos ojos ahumados y pestañotas postizas ¡boom!

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6797

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6802

Labial efecto mate color rojo

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6781

Labios rojos ¡un clásico! pero este tono lo descubrí gracias a la asistente de MAC Cosmetics, que me recomendó este color con un toque azulado que hace efecto dientes blancos. Es brillante si, pero a la vez mate y parece que cambiara de color con la luz, durante el día se ve más rojo naranja pero en la tarde cambia a rojo azulado ¡es simplemente precioso!

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6780

MAC Cosmetics Retro Matte “Ruby Woo

post-belleza-labiales-mate-mac-cosmetics-styleinlima-img_6782

Me encantan los labiales con efecto mate. Siempre os he dicho que la única manera de saber qué color de labial te queda es probar sin parar. Cuando vas a comprar maquillaje hay que ir con tiempo, tomártelo con calma. Prepara tu piel, hidrátala y pide consejo a las asistentas, que encantadas te ayudarán a encontrar los mejores tonos para que resaltes lo que más te guste. En mi caso, al pintarme los labios, me gusta resaltar los ojos ¿y vosotras?

 

Comments (5)

Deja un comentario