Dicen que una vez que pruebas llevar un labial rojo ya no puedes volver atrás. No sé quién se habrá inventado esta frase, pero conmigo funcionó. Lo importante, si todavía no te has atrevido, es saber maquillarte los labios y para conseguirlo hay que practicar.
Empieza por comprar un perfilador de labios en un tono parecido a tus labiales favoritos, de esta forma estudiarás su forma. Incluye exfoliar y humectar tus labios a tu rutina de belleza. Prueba con labiales que tengas a mano, estudia los colores que te sientan bien y los que no tanto. Ahora ya puedes hacer tu lista de compra y salir a por más.
Hoy os he preparado mis labiales color rojo de larga duración, los primeros en los que pienso a la hora de salir, porque si hay algo que me sube el ánimo, que aporta el toque final al look son mis 4 labiales favoritos que espero os gusten y que abajo os detallo.
En la primera foto llevo el labial Stay Long Glossy Lipstick 562 de Skeyndor
The Only One Lipstick Rossetto Rouge No. 500 Revolution Red de Rimmel London
Lipstick Rouge «No. 610 Bite Me» de CK One Color
Lipstick Rouge «No. 600 Must Do» de CK One Color
Truco para que el labial dure más
Hazte con un sérum o bálsamo de labios que parare la piel y aporte hidratación. Delinea los bordes con un lápiz perfilador (como hago yo con el Chella). Aplica dos capas de barra y, entre ambas, un toque de polvos sueltos. Tenéis más tips y consejos entrando a la categoría de belleza de style in lima ¡podéis suscribiros a mi newsletter dejando vuestros datos en la barra lateral de la mano derecha ¡os espero! Feliz semana
Comments (5)
tus labios son preciosos y ese color maaas.
Muchas gracias Marta ¡vaya piropo!
A tenerlos en cuenta.
Besitos
Gracias Ma Angeles
Un beso y feliz finde
Mila
[…] me maquillo dejándome por mi instinto. A veces busco resaltar la sensualidad y opto por unos labios color rojo, otras busco pasar desapercibida con labios discretos y me decanto por labiales nude y otras busco […]