Sin categoría

la vuelta al cole

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1753

la vuelta al cole cacaolat upp

Este lunes Aitana empieza la vuelta al cole, no se si decirlo con alegría o tristeza. Alegría porque Aitana empieza primero de primaria y tristeza porque la voy a echar mucho de menos. Este verano ha sido maravilloso, hemos pasado mucho tiempo juntas y vivido muchas aventuras.

Este año escolar será especial para Aitana, primero de primaria es como empezar de nuevo. Ahora tendrá responsabilidades, nuevas actividades, nuevos amigos y aunque se sienta “mayor” seguirá siendo una peque. Esto quiere decir que traerá deberes a casa, jugará con más niños e intensamente. Saldrá de excursiones, tendrá más actividades extra escolares y será un sin parar. Ahora empieza lo bueno, lo divertido, lo que todos recordamos con cariño.

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1618

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1728

Lo que más me gusta de trabajar en casa es tener tiempo para estar con Aitana, uno de nuestro momento más importante es la hora del desayuno. Sentarse a la mesa y desayunar con calma no tiene precio y creo que es uno de los motivos por los que quiero seguir trabajando como ahora.

Este verano hemos dejado que Aitana decida que desayunar, siempre le damos opciones pensando en un desayuno equilibrado pero queremos que ella sienta la responsabilidad de elegir lo que quiere comer y lo que es bueno para ella.

La mayoría de veces nuestro desayuno consiste en un vaso de leche o un yogurt, un zumo o pieza de fruta y un bocadillo, cereales o galletas de avena. Aitana es de comer lento y poco por las mañanas. Eso si, se despierta con mucha sed y lo primero que pilla es el vaso de leche. Con ayuda de mamá o papá, ella se sirve la leche, los cereales, el bocadillo y la merienda para el cole. Lo más difícil es la hora de recoger pero con un poco de “ayudita” lo conseguimos.

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1730

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1675

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1746

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1655

En nuestros días en la Costa Brava – Llança descubrimos Cacaolat Upp, un nuevo batido de chocolate que contiene cereales, arroz y maíz. Ideal para recargar las pilas de energías para un día intenso ¿sabían que el desayuno aporta el 25% de la energía de todo el día? Cacaolat Upp está hecho para aportar el contenido nutritivo extra que los peques necesitan durante la mañana, formulado con Calcio y Vitaminas A, D y E ¡y no lleva gluten! #glutenfree. Si entráis aquí: www.cacaolatupp.com podréis descubrir una serie de actividades y hábitos saludables que propone la marca en colaboración con la Fundación SHE.

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1797

cacaolat-upp-styleinlima-image_00049

cacaolat-upp-styleinlima-IMG_1709

Si os gusta el Cacaolat entonces se preguntarán si sabe igual o no. Aitana, experta en Cacaolat y yo os podemos asegurar que el sabor original es el mismo. Os invito a que lo prueben y visiten la web de Cacaolat Upp donde encontrarán actividades, Apps, el spot de la campaña y recetas deliciosas. Aitana llega el sábado y le tenemos una sorpresa muy especial esperando en Barcelona, si quieren saber qué es síganme por Instagram, Snapchat o Facebook. Gracias por vuestro tiempo, nos vemos mañana con más.

Deja un comentario