Belleza

la rutina de belleza diaria empieza en la ducha

post-belleza-geles-dove-styleinlima-IMG_0564

Ya sabéis de sobra que llevo años utilizando los productos Dove. Conozco la marca desde que tengo uso de razón. Fue mi madre quién me inculcó, desde pequeña, que la rutina de belleza diaria empieza en la ducha. En esa época utilizábamos la barra en crema de Dove y ahora utilizamos también los geles de baño.

También sabéis que mis dos hijas y yo sufrimos de piel atópica, es por ello que no podemos utilizar cualquier producto en nuestra piel. Dove ha sido de las pocas marcas disponibles en supermercado, por no decir la única, en la que confiamos a ojos cerrados.

No sé si os acordáis que el año pasado asistí a una presentación de Dove España en Madrid donde pude comprobar en persona la diferencia de un gel Dove con un gel de baño normal. Ahí aprendimos que cada vez que nos duchamos nuestra piel puede perder hasta un 15% de hidratación con lo que elegir un buen gel de ducha es fundamental.

Algunos geles de baño llevan limpiadores usados en los lavavajillas. Estos geles pueden tener efectos negativos, ya que eliminan la grasa natural, aumentan la sensibilización y resecan la piel. Por lo contrario, Dove tiene el compromiso de ofrecer productos superiores para el mejor cuidado de la piel. Los geles Dove tienen limpiadores suaves así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología NutriumMoistureTM que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a la piel a estar más suave y resistente en sólo una ducha.

Otra cosa que me encanta de los geles de baño de Dove,  es su aroma característico que deja una sensación de frescura y suavidad en la piel. En casa compramos desde el desodorante y los geles de ducha hasta las cremas de cuerpo. A pesar de que Aitana sufre de piel atópica, Bernat de piel grasa, Adriana de piel seca y yo de piel sensible, podemos darnos el lujo de utilizar, con toda tranquilidad todos los productos. A parte de su gel clásico “Dove Hidratación Profunda” tenéis el gel Dove Cuidado y Protección para pieles secas o muy secas o su gama de geles con fragancias sorprendentes que también llevan la tecnología NutriumMoistureTM: Karité & Vainilla, Almendras & Hibisco, Pepino & Té verde – Fresh Touch y Mandarina & Flor de Tiaré.

post-belleza-geles-dove-styleinlima-IMG_0749

Los productos de la marca Dove se encuentran disponibles en tiendas y supermercados, y la calidad es tremendamente buena ¿por qué entonces no iba a sentirme identificada con la marca y sobre todo recomendarla? Me encanta, lo confieso y lo declaro. Como dice Dove “soy una mujer real” que se preocupa por el cuidado de la piel, por eso busca productos de calidad.

Deja un comentario