mi estilo

kimono custommade

look-kimono-custommade

look-kimono-custommade-styleinlima

Hace unos meses, en mi viaje a Madrid, os mostré un look con kimono custommade en el que os prometía un una versión diferente con las mismas prendas ¡y aquí lo tenéis! ahora que hace mucho más calor apetece llevar pantalones cortos o shorts. No sé vosotras pero yo todavía no me siento como para lucir piernas así que este kimono lo llevo como chaqueta y me viene fenomenal.

En esta ocasión me decanté por un top de encaje de Pepa Loves ss16, unos shorts azules de Natura Collection y espardenyas hechas a mano de La Manual Alpargatera, todas marcas españolas. El bolso Metropolis de Furla, gafas de sol Silhouette eyewear colección Wes Gordon #WGxSilhouette y como ya os he dicho, el kimono largo de Custommade que tiene tienda online o está disponible en tiendas multi-marca.

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_6036

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_5998

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_5996

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_6044

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_6027

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_5990

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_6039

look-kimono-custommade-styleinlima-GCM_6002

Muchas gracias por acompañarme una vez más, espero que os haya gustado el look. Os invito a suscribiros a mi newsletter, podéis hacerlo en la barra lateral derecha del blog ¡así no tendréis que acordaros de entrar al blog para ver mis posts! Feliz martes.

Comments (1)

Deja un comentario