Sin categoría

@ kidsmadehere

CORREAS ENCIMA DE TODO (BIEN LARGAS Y DOBLADAS)
NO SE PIERDAN EL DETALLE DE LAS LEGGINS EN LOS PIES (SO 80´S)
CARDIGAN (mas conocido como chompita) PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA
SI QUIEREN ENTRAR A LA WEB HACE FALTA SOLO UN CLICK!
Hola!
Hoy después de pasarme unas horas pensando que ponerme y cuando finalmente lo conseguí me escapé hasta la fabrica de KIDS a chismosear un poco, obviamente la puse de cabeza desordenándolo todo sin saber por donde comenzar (camisas por acá, correas por allá). En fin, felizmente las chicas me ayudaron a escoger algunos “outfits” que espero les gusten.
Las cosas que me llevaría de
KIDS sin duda alguna serían sus jeggins (jeans+leggins) que quedan “raaaagio” doblados (hay que enseñar los zapatos sean unas flats – balerinas o taconazos).
Sus basics como su camisa de Jean (bieeeen cómoda) y encima de todo una correa de dos vueltas con algún accesorio (yo opté por una chalina roja por ejemplo).
Sus pantalones de buzo en todos los colores (yo volví a optar por doblarlos), OJO que para look quedan geniales los taconazos (no lo recomiendo con nada chato ni zapatillas).
Sus camisetas de algodón (cuello barco) laaaargas geniales con leggins (para las que como yo no les gusta el famoso look “rica y apretadita” y es que la edad no permite pues!
Bueno pues las fotos de los jeggins ya las colgaré cuando haga un artículo solo de ese tema así podemos explayarnos con todos los looks que encontremos por ahí (y cuando yo consiga uno para mi… ya tengo dos marcas que me están tentando bastante una de ellas
KIDS… por cuál me desidiré?)
Bona nit!
M

Deja un comentario