Sin categoría

JUICY bloggers night out

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Miercoles por la noche… ya estaba todo organizado, era la inaguración de Juicy Couture en el Boulevard del Jocket Plaza.
Primero quería felicitar a la organizadora del catering ya que los piqueitos y la bebida JAMÁS se acabaron. Adoré el detalle de los algodones de azúcar, las manzanas acarameladas, los cupcakes!!! super bien organizado :=).
De Juicy C. quedé perdidamente enamorada de unas ballerinas de leopardo y un abrigo/poncho camel… tengo que juntar mi chanchito (espero que cuando este lleno todavía sigas las cosas ahí).
Aunque llegué sola, poco a poco me fueron llegando todas las blogger, bueno nose por que digo bloggers, en realidad fueron llegando mis amigas… YUL, NADIA, ANNY, MONITA, SOLE, ROSI, GIHA y MARIANA… (hacer click en cada nombre para entrar a sus blogs), nos divertimos tomando fotos, comiendo algodón de azucar, cupcakes, pastelillos varios y mucho champagne. Luego sedientas de más, nos dirigimos a Lima27 a seguir con la conversa que aunque acabo en horas decentes estuvo super divertida.
Espero que les gusten las fotos
BONA NIT!
M

Algunas de las fotos las tomé prestadas de Giha y Adriana S. (gracias chicas!)

Deja un comentario