mi estilo

i´ve been COOKIN´ something lately

I´ve been cooking something lately

Photobucket 

Photobucket
Photobucket

Para más opciones de cómo ponerte sandalias o zapatos oxfords con medias:

http://styleinlima.blogspot.com/2010/12/medias-h.html
Photobucket
De hecho creo que una de las primeras cosas que propuse al abrir el blog en mayo del 2010 fue usar sandalias con medias. Ha sido una de las tendencias más vistas en streetstyle y adaptadas por los más reconocidos diseñadores en sus pasarelas. Hasta las celebrities se han animado en ponérselas.
Creo que todo empezó con gente que le dio vuelta a una costumbre milenaria y encontró une nueva opción de ponerte todos tus zapatos durante todo el año! 
Otro look parecido es el usar shorts con pantys, antes los shorts eran una prenda de verano, ahora te los pones con miles de medias encima así hagan -10 grados!.
Otra tendencia que me encanta y pienso ponerla pronto es usar botas de lluvia. Las famosas HUNTER BOOTS botas especiales para lluvia pero que las chicas usamos durante todo el año. 
Las fotos que he ido posteando últimamente han sido gracias a David y Ronald de JAMONES: http://www.facebook.com/jacques.custer#!/jamonestudio, dos fotógrafos que me propusieron la idea y que trabajar con ellos ha sido un placer. Aunque la ropa no este en primer plano y la idea de las fotos haya sido más artística, el resultado salió mucho mejor de lo que esperaba!.
Hoy Domingo, después de el empate Barça-Madrid y el triunfo de Kina Malpartida, una gran amiga del la infancia, me quedo en mi casa tranquila descansando con mis hijas.
Gracias a todas las chicas que se dieron un tiempo y hicieron el esfuerzo por ir al Workshops el sábado, ha sido un verdadero placer verlas a todas, conocerlas y pasar un rato increíble.
Nos vemos.
M.

Deja un comentario