Inspiración

INSPIRATION – Scalloped Shorts

 PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS: SCALLOPED SHORTS:


Las maravillas del internet, puedes quedarte navegando por horas buscando inspiración para una prenda, es así como hago cuando me obsesiono con una nueva prenda, un color nuevo, algo que llega y marca la diferencia entre todo lo demás.

Adoro la moda, me visto y expreso como me siento y esta semana como se habrán dado cuenta he usado muchos colores pasteles, tal vez, dentro de todo, por que imaginada que muchas cosas nuevas pasarían por mi vida y buscaba colores neutrales, suaves y con mucha paz. 
Hay una frase que pasa por mi cabeza antes de ponerme algo o ver alguna foto de un look: “dont imitate, innovate” yfrase que creo cada persona en el mundo debe usar, pensando siempre en marcar la diferencia, cada uno con su estilo y su forma de ser. No podemos parecernos a nadie por que somos ÚNICOS!.
Desde que cambié el look del blog siento que StyleInLima ha empezado una nueva etapa, junto con mis lectoras queridas, sin importar cuantas sean, se que estan ahí a diario, fieles y preparadas para el siguiente post… 😉
Espero que estos looks las haya ayudado a inspirarse!
PD: Ya vieron los shorts DIY de la 1ra foto? eso si es inspiración, pienso y pienso en todos esos ex jeans que tengo en “stand by” esperando por un cambio de look, ustedes qué dicen? Esta guapísima chica esta usando un kimono, prenda que no puede faltar en tu armario… en serio! si quieren ver modelos pueden darle click aquí.
Lindo día!

M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: