Sin categoría

Inaguración Boulevard del Jockey Plaza

IMG_3265
Photobucket

Visita Virtual al Boulevard del Jockey Plaza
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Portada de la revista Jockey Plaza
Photobucket
Inside
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Publicidad y Marcas
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Hace unas semanas me llegó una invitación para la inauguración del boulevard Jockey Plaza y obviamente no dude con quién ir (mi husby).
Ayer terminé saliendo de la ofi como a las 7:30 (re tarde), me comí todo el tráfico desde La Encalada hasta Miraflores en hora pico y Jueves (o mejor dicho Juergues) pero gracias al gran copiloto que me llevaba a casa el trayecto duró solo 40 minutos.
El “dresscode” era cóctel y mi
esposo entró en trompo de pensar en ponerse ternos (ni siquiera usó uno en nuestra boda) así que decidió ir con unas zapatillas, jeans, camisa y cardigan . Yo afanadasa me puse un vestido (nude), accesorios dorados y pantys y botines negros.
Llegamos cuando ya había algo de gente ( a eso de las 9), con bolso, cámara defotos y copa de cava en mano me dediqué a buscar outits simpáticos.
El color negro no podía faltar, tal vez demasiado para mi gusto pero comprendo que es un color que jamás pasa de moda y un LBD te saca de cualquier apuro, todas las que atrevieron en ponerse un vestido blanco, rojo (Lorena Salmón fué con un vestido de terciopelo rojo strapless lindo), turquesa llamaron mucho mas la atención (a parte ayudaron a romper el luto del negro).
La comida y la bebida jamás se terminaron, la chocolatería Ibérica abrió sus puertas y dejó que todo el que quisiera probara sus chocolates.
Tanta y la Bomboniere también abrieron sus puertas y pasaron algún que otro piqueo (yummy!).

Me alegra mucho que por fin hayan abierto un espacio al aire libre, en lima tenemos la “suerte” de no tener lluvia así que no veía la razón por querer siempre estar encerrados dentro de malls respirando puro aire acondicionado y reciclado (waj).
Las marcas: MontBlanc, HStern, Carolina Herrera, Viviane Fiedler, IStore, Hugo Boss, Bally, Adidas, Claudia Jiménez, Armany Exchange, Guess, entre otros…
Por otro lado, nose que hubiera sido de las nota de prensa sin nosotras las bloggers, porque casi todo los fotógrafos y medios no hacían más que perseguir a la gente por sus apellidos o sus puestos sin fijarse en la importancia de la moda en un evento de MODA (valga la redundancia por fa).
Así que nada, comidita buena, cavita helado, moda, música y luego a la cama…al día siguiente sonará el despertador desde la otra habitación llamando por el biberón y tengo que estar al 100% para luego ir a la ofi… y luego hacer esta nota… non-stop!.
Espero que les guste las fotos
Bona nit a tots!
Mili
Source: fotos tomadas desde mi cámara a la revista Jockey

Deja un comentario