propuestas moda

hp rompre las reglas

HP-Pavilion-Pavilion-x2_02

hp rompre las reglas

La gama HP Pavilion cuenta con ordenadores que se convierten en tablets y portátiles. Coloridos, con un diseño super mono y ultra ligero pero con la potencia de un PC. Ahora el ordenador se adapta a ti, a tus necesidades y a cualquier situación en la que estés. Que si en casa viendo una peli, en el tren trabajando, en el coche manejando, en el sofá con los peques, en tu trabajo o en una presentación.

HP-Pavilion-Pavilion x2_01

El HP Pavilion x2 se convierte en tablet sin dejar de tener la calidad de un PC. Como resultado obtienes productividad y entretenimiento pero sobretodo es practico y adaptable.

El HP Pavilion x360 sería el modelo más colorido que también puede utilizarse en modo portátil pero que también se adapta modo atril para ver películas, modo tienda de campaña para juegos online o como una Tablet.

HP-Pavilion-HP Pavilionx360_v2

Si quieres saber más sobre la nueva gama de ordenadores HP os invito a visitar @HPEspana o seguir en hashtag #RompelasReglas o entra al video donde explican todo sobre la campaña de esta nueva linea de ordenadores convertibles

Deja un comentario