mi estilo

horóscopo de la moda de zalando

Horóscopo de la Moda de Zalando

Querida Cáncer ♋,

La Luna, tu regente, te hace tan sensual y misterioso que puedes resultar un puro enigma. Tu intuición es extraordinaria y nadie como tú para entender a los que te rodean y saber lo que necesitan en cada momento”.

Horóscopo de la Moda de Zalando
Horóscopo de la Moda de Zalando

Otro año más, el Horóscopo de la Moda de Zalando acierta con mi signo. Según las predicciones para el 2018 de Esperanza Gracia, el este año será muy positivo profesional y emocionalmente ¡que ganas tengo!.

Como toda cáncer, me considero una mujer extremadamente intuitiva y familiar a quien le gusta ser mimada, amar y ser amada. Para mi la familia, la pareja y las amistades son muy importantes. ¿Alguna Cáncer por ahí? ¡Que levante la mano!

Entre mis signos afines mencionan a Virgo, signo con quien me complemento de maravilla, el signo de mi marido ¡que bonita coincidencia! Podéis leer todo sobre el signo cáncer aquí.

Horóscopo de la Moda de Zalando

Un toque de canela en tus muñecas protegerá tu relación amorosa, intensificando el deseo sexual o propiciando que surja una nueva“.

Para esta ocasión elegí colores que según mi horóscopo debo tener en cuenta para triunfar el 2018 “Los colores del mar, como el azul pálido, gris o verde esmeralda que potenciarán el misterio y la sensualidad”.

Como siempre he pensado en prendas básicas y especiales que también estén de tendencia pero que no pasen de moda, espero que os guste la elección:

Look según mi horóscopo de la moda. Una chaqueta americana; ahora se llevan largas, estilo “oversized” con cinturón encima. Esta es de la marca Twist & Tango, abajo os pongo más opciones. Una camiseta especial; como este top metálico de escote pronunciado más un top básico de manga larga debajo ¿qué os parece?. Unos vaqueros azules; unos pitillos oscuros que sean cómodos y que se adapten a cualquier ocasión. Botines estilo calcetín, un complemento que afina la figura gracias al tacón aguja, la tobillera ajustada y la punta. Bolso estampado; que pueda llevarse como clutch o cruzado. Este es de Bimba & Lola y compré de rebajas en La Roca Village. La gorra estilo “baker boy” otro complemento tendencia que llevo más a menudo desde que me corté el flequillo estilo “baby bangs”. Espero que os haya gustado el look, podéis encontrar todas las prendas en la descripción que os dejo abajo. ¡Feliz semana!.

Horóscopo de la Moda de Zalando

horoscopo de moda de zalando

styleinlima

tendencia botín-calcetín verde

 

bloggers con mascotas

vaqueros jamie de topshop

Horóscopo de la Moda de Zalando
Horóscopo de la Moda de Zalando

♋ Echar un vistazo al Horóscopo de Zalando ♋

Chaqueta: Twist & Tango aw17-18 | vaqueros y top: Topshop | gorra: Asos | botines: Aldo | cinturón: Zara | bolso: Bimba & Lola

Comments (2)

  • Like all dressing in this given blog.

    Responder
  • Look de moda, ves fantastica

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: