Sin categoría

Historias: En búsqueda de un vestido de cóctel

Me creerían si les cuento que me pasé toda la tarde en búsqueda de un vestido de cóctel? (nada fuera de lo norma, algo sencillo, tal vez un “basic” o sport-elegante. Que sea cómodo y suelto, ni muy corto ni largo y obviamente femenino.
Empecé por Menta y Chocolate, dios mío!, salí más desesperada de como entré. Luego me pasé a Michelle Belau, casi entro en ataque de pánico al ver el “stylist” de la ropa iba vestido (o disfrazado) con un pantalón a cuadros (pero de los que no son nada fashion corte Aladino y el genio de la lámpara), con una chaqueta de charol y capucha de pelo de… (prefiero no saberlo) y gafas oscuras (dentro de la tienda), ah! Infaltable el peinado a lo puercoespín con todo el pomo de gel que pudo caberle en la mano.
Agotada de buscar sin encontrar nada me pasé por Kosiuko y claro que encontré un montón de cosas mostras, pero por favor, un vestido corte sencillazo por S/. 390, pero dónde estamos???, así que nada, me fui con las mismas.
Pensé en pasar por algunos de los “showrooms” pero ya he ido antes y sabía que no tenían de los que estaba buscando. La mayoría tiene vestidos o muy pegados, o muy cortos o con la espalda calata o muy escotados… pero nada sencillo, Basic y BBB (bueno bonito y barato). Finalmente me pasé por MNG y no es por que adore España pero ENCONTRÉ MILLONES DE COSAS INCREIBLES y lo mejor de todo es que el que adoré y me compré estaba con 50% de dscto. Es decir, me costo S/. 120 soles y créanme que pienso sacarle el jugo ya que me lo puedo poner para todo.
Esa fue mi aventura en búsqueda de mi chachá.
Las fotos se las pongo mañana
Bona nit a tots
M

Deja un comentario