Sin categoría

graumann

graumann-fall-2014

abrigo-borrego

Hace mucho que quería hablarles sobre Graumann, una marca Danesa a cargo de Hanne Graumann, directora creativa graduada en la famosa escuela de diseño “Danish School of Design” amante de la ropa vintage y tiendas con encanto, Hanne decidió abrir su propia firma y darle a sus colecciones la relación que se forma cuando uno se siente a gusto con lo que lleva puesto. Graumann es una marca muy femenina que representa todas las fasetas de la mujer como profesional, amante, amiga, madre y ciudadana. Está pensada para una mujer sensual, sutil y sofisticada; elegante y femenina. Entrando a la web de Graumann podrán ver sus colecciones, todas en exclusiva se distribuyen en España y Portugal gracias a Showroom Marina Robles.

graumann-fall-2014 graumann-aw-14

Cada vez más busco prendas únicas o diferentes. Esto por muchas razones, primero por la exclusividad, segundo porque soy una curiosa incansable y me encanta descubrir marcas nuevas, telas diferentes, patrones hechos como Dios manda y obviamente calidad. Es verdad que no es necesario irse a la luna cuando buscamos prendas básicas pero también es imprescindible tener prendas de calidad en el fondo de armario. Un top como este puede salvarte en una ocasión especial si quieres llevar algo simple pero que se diferencie de todo los demás. Por más básico que pueda ser la prenda, el corte, los acabados y sobretodo la calidad se notan a primera vista. Siento mucho haber estado ausente en el blog varios días, como habrán visto por Instagram he tenido una semana movida y no me ha dado tiempo para tomarme looks ni escribir por aquí cosa que me molesta mucho porque es lo que más me gusta hacer pero poco a poco iré actualizando más cositas que me han llegado y looks que muero por compartir. Espero que hayan tenido un buen fin de semana, en Barcelona ha llovido mucho pero no hace frío, de looks solo botas de lluvia y paraguas cada día, espero que la semana que viene salga el sol. No dejen de acompañarme en Instagram, Twitter o Facebook que mañana estaré en un evento diferente y divertido ¡feliz lunes! Mila.

Benetton-Look-Street-Style

 abajo detallo las mi look y otras prendas similares de marcas con tiendas online:

abrigo | coat: twist & tango ss15 (unreal fur & alice + olivia via shopbop) – top: graumann aw14 (chalk via shopbop, stella mccartney via the outnet / zadig & voltaire via asos) jeans: topshop (7 for all mankind via piperlime) bolso | bag: bimba & lola – zapatos| shoes: benetton (pretty ballerinas via zalando)

chicplace_afiliacion_lima

Deja un comentario