en barcelona eventos mi estilo

get fit & fabulous

total-gym

zinda

El miércoles pasado Silvia y yo fuimos invitadas al evento Get Fit & Fabulous en el hotel W Barcelona donde pudimos disfrutar de sus instalaciones, vistas y servicios como el spa Bliss Barcelona y el súper equipado FIT® Fitness Center, el único gimnasio en España con vistas al mediterraneo. El evento trataba de juntar la belleza con el deporte. Aprender a cuidarnos tanto por fuera como por dentro y para eso nos prepararon una sesión fitness con el personal trainer Sergio Micó y una sesión de belleza de facial y pedicura gracias a Bárbara Santa, Assistant Spa Director en Bliss Barcelona. Stefanie Roth, PR Manager de W Barcelona, quien estuvo pendiente de nosotras en todo momento nos preparó un menú personalizado por el chef austriaco Heinrich Moederle, chef ejecutivo del WAVE Restaurant y luego pasamos a tomar unos “drinks” a la terraza del restaurante Salt, con las mejores vistas del paseo marítimo de Barcelona. Durante la sesión nos enseñaron 10 consejos para mantenernos #fitandfabulous en casa:

La principal comida es el desayuno así que no te cortes, come lo que quieras pero procura de elegir frutas, cereales y mucho líquido.

Intenta comer 5 veces al día, así tu metabolismo se acelerará, quemarás grasas y evitarás comer cantidades abundantes.

La cena debe de ser ligera pero nutritiva. Algas, espárragos, brócoli con pescado blanco sería una cena ideal.

No olvides de equilibrar tu dieta con entrenamiento. Cada persona necesita un tipo de rutina diferente de acuerdo a su tipo de cuerpo y sus necesidades. Intenta consultar con un personal trainer durante un tiempo para que pueda guiarte y enseñarte cómo entrenar en casa. Tal vez no necesites ir al gimnasio o matarte horas haciendo deporte…

Duerme un mínimo de 6 a 8 horas, nada menos

Trata de realizar estiramientos mientras trabajas, eso evitará lesiones por malas posturas. Opta por meditación, yoga, pilates al menos una vez por semana.

Cambia la rutina de entrenamiento para no cansarte: un día GYM, Yoga, natación, sal a correr, aprende a patinar, sal en bici… ponte a bailar en casa…

evento-fit-fabulous-hotel-w-barcelona

hotel-w

cocktails-hotel-w-barcelona

barcelona

reloj-dkny

zinda-zapatos

style-in-lima

evento-hotel-w

CONSIGUE EL LOOK | GET THE LOOK:

top: Twist & Tango – jeans: topshop – shoes | zapatos: zinda – bag | bolso: Tous – watch | reloj: dkny – gafas | sunglasses: ray-ban via shopbop

FIT-FABULOUS-BLISS-FIT-TOTALGYM

FIT-FABULOUS-HOTEL-W-BARCELONA-BLISS

FIT-FABULOUS-HOTEL-W-BARCELONA-BLOGGERS

HOTEL-W-FIT-TOTALGYM

total-gym

Fotos por Silvia Bosch y Martí Mayans

Deja un comentario