Inspiración

Gala Gonzalez collection for MANGO Touch



Últimamente vemos más a menudo colaboraciones entre bloggers y marcas. Marcas como Tous, H&M(En “Swedish Hasbeens” con las hermanas Suarez), MANGO (We love fashion bloggers, colaboración de Andy, Chiara y Caroline para Mango Touch), Etam (The Cherry Blossom Girl), Womans Secret (Stella Wants To Die), Manolo Blanik, entre otros han apostado por el “talento” o la fuerza de posicionamiento que tienen las bloggers en el mundo del retail/moda.

Lo digo porque esta mañana Gala Gonzalez, blogger de Am-Lul, DJ, Diseñadora y presentadora del programa Vogue Gala Confidential (aquí), publicó un pre-view de la colección que ha diseñado para MANGO Touch publicada esta mañana en Vogue Alemania (ver nota aquí). Me alegra mucho ver cómo personas, a través de un blog han podido encontrar su fuerte o pasión por algo; en este caso la moda o el diseño. No suelo pensar que las bloggers son inspiración para otras bloggers – me refiero a que si vas de ejemplo no puedes copiarte de otras personas sino ser tu misma e inspirarte de tu entorno, tus gustos, tu estilo de vida, etc. Pero sigo a Gala porque me encanta lo fresca, diferente y talentosa que es. Ha sabido demostrar que ella puede con todo y que todo lo que hace lo hace bien. No tengo idea de si podré comprar alguna de las cosas que saque para la marca pero definitivamente lo pondré en mi “wish list”. Quién sabe…

Empezamos la lista de “quiero a toda costa” con estos botines y esta bandolera de cadena color burgundy – ¡hermosa combinación! 
Fotos por Vogue Alemania @VOGUE_Germany

Deja un comentario