mi estilo

gabardina corta

gabardina-corta-IMG_8973

gabardina corta

Ultimo look de mi maravilloso viaje a Tenerife, y acabo los posts con mi una de las prendas de primavera favoritas, la gabarina corta en color mostaza de Compañía Fantástica. Ya os he hablado de la marca, también tenéis toda na categoría con las prendas que tengo de ellos pero hoy os voy a hablar de esta maravillosa prenda que definitivamente será muy bien amortizada toda la temporada.

ya la habéis visto en varias fotos de mis redes sociales, sobretodo en Instagram, pero todavía no os había publicado un look completo con esta gabardina corta. En esta ocasión opté por llevarla con unos jeans de pernera ancha de Voga BCN, un pañuelo de seda estampado de la marca Becksondergaard y mis nuevas sandalias de la marca Indi & Cold ss16/17. Me pareció una combinación arriesgada el combinar rosa con mostaza pero quise hacer la prueba ¿qué os parece?

Los jeans de pernera ancha son una pasada de cómodos, con caderas como las mías hay que tener cuidado con al pernera ancha porque me puede subir un par de kilitos más pero en este caso, con unas plataformas, pude sacarle todo el partido y conseguir un look años 70s. El top con lazo también es de Compañía Fantástica, puede llevarse cerrado o abierto como una mini chaqueta, en este caso lo llevé con un bra lecero y nada más.

gabardina-corta-IMG_8973

gabardina-corta-IMG_8926

gabardina-corta-IMG_9081

gabardina-corta-IMG_8980

gabardina-corta-IMG_8993 gabardina-corta-IMG_8945 

Espero que os haya gustado el look, no olvidéis que he publicado un video tutorial de manualidades para el día de la madre en mi canal de Youtube ¡os espero!

top y gabardina: Compañía Fantástica | gafas: Silhouette Eyewear | pañuelo: Becksondergaard | jeans: Only via Voga BCN

Deja un comentario