Belleza

Fotoprotección de ISDIN

Milagros Plaza Balta

Fotoproteccción de ISDIN

Fotoproteccción de ISDIN

Hoy os quiero contar mi experiencia con el Fotoprotector de ISDIN. Hace unas semanas me llegaron 2 Fotoprotectores con la tecnología Fusion; Fusion Air y Fusion Water y uno de la linea Pedriatrics que aproveché para estrenar el viernes en la playa con Aitana.

fotoprotección ISDIN

Fusion Air, fotoprotector con la ligereza del aire

1. El Fotoprotector Fusion Air es la primera bruma ultraligera con toque seco, de absorción inmediata y acabado seco en la piel. Hay que agitarlo antes de aplicar, siempre media hora antes de la exposición solar y el resultado final es una mezcla entre crema y espuma seca que se absorbe muy rápido pero también se extiende fácilmente. El color de la espuma es blanca pero se funde con la piel. La sensación al aplicarlo es de frescura y hidratación con protección  UVA y UVB 50+ 

Fusion Water, fotoprotector con la delicadeza del agua

2. El Fusion Water es el primer Fotoprotector de base acuosa, está formulado para que tenga la mayor protección y que al mismo tiempo sea ligero e hidrate. Su formula “Safe-Eye Technology” no pica ni irrita los ojos, ideal para los peques o para aplicarlo durante todo el día, debajo del maquillaje o la BB / CC cream. La textura es suave de acabado sedoso, ideal para todo tipo de pieles y se puede aplicar incluso con la piel mojada. Su función principal es protegernos de los rayos solares, sin embargo la textura que deja a la piel después de su aplicación es suave y renovada.

Fotoprotector ISDIN

Fotoprotector Solar ISDIN

Fotoprotector Fusion Water

Tanto el Fotoprotector Fusion Air como el Fotoprotector Fusion Water pertenecen a ISDIN, marca que conozco desde pequeña pero que llevo usando en casa desde hace casi 6 años, la edad de Aitana. Ya sabéis que mi peque tiene piel atópica y de las pocas marcas que puede usar está ISDIN. Es por ello que os puedo recomendar con toda la tranquilidad cualquiera de los tres fotoprotectores como cualquiera de los productos ISDIN para vosotras o vuestros peques.

3. Aitana ahora usa el Fotoprotector ISDIN Pediatrics que es la gama para peques aunque si tranquilamente puede usar cualquiera de los Fotoprotectores de ISDIN ya que son aptos para su delicada piel. A Aitana le encanta aplicárselos sola o aplicármelos a mí, son esos nuestros momentos de belleza que aprovechamos cuando estamos juntas.

Recuerden que la mejor hora para ir a la playa o a la piscina con peques es a partir de las 16:00, que siempre deben de tener una sombrilla, un sombrero, camisetas impermeables y un buen protector solar (ISDIN por ejemplo). Hidratarse durante la exposición solar es muy importante y no me refiero a refrescos sino agua natural y las cremas solares deben de aplicarse media hora antes de la exposición solar.

Mañana os prometo videos en snapchat probando las cremas para que puedan comprobar las texturas y la rapidez con la que se absorbe el producto.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Antes de irme os quiero contar que los bikinis conjunto que llevamos Aitana y yo son de Surania, una web en la que puedes diseñar tu propia ropa de baño. Cada una de la piezas que diseñan en Surania están hechas a mano y por profesionales que miman cada detalle y se preocupan por las necesidades de cada mujer en función a sus gustos y estilo. Los materiales son de altísima calidad y el servicio pre y post venta también. Solo tienes que entrar a la web, dejarte llevar por tu creatividad y hacerte un traje de baño a tu medida. A mi hizo mucha ilusión hacerme un bikini en conjunto con Aitana ¿os gusta? pues entonces os invito a que echéis un vistazo a la web de Surania y descubrir todos los modelos, prints, estilos y colores de sus maravillosas lycras.

bikini surania

Muchas gracias por acompañarme una vez más, espero que este post os haya servido de ayuda. Si tienen cualquier pregunta no duden en dejarme un comentario por aquí o cualquiera de mis redes sociales, incluyendo snapchat. Nos vemos mañana con otro post que tengo muchas ganas de publicar. Feliz día! Mila 

Deja un comentario