mi estilo

Falda estampado floral

looks con personalidad

Dicen que el verano se acaba a finales de septiembre, hasta entonces no pienso ponerme sacar ni los botines, tampoco los abrigos, pero si probar con telas, estampados y colores otoñales, como esta preciosa falda de estampado floral ¿qué opináis?.

Falda estampado floral

El estampado floral estilo botánico será tendencia esta temporada otoño/invierno 2018, no solo se verá en interiores y muebles, sino que lucirá prendas, complementos y accesorios de vestir.

Esta preciosa mini falda con volante en la parte delantera de estampado estilo papel de pared es de Compañía Fantástica, una marca española con que colaboro hace mucho tiempo (tienen tienda online).

El corte semi recto de la falda estiliza mucho la figura, los colores otoñales camuflados son fáciles de combinar y el volante delantero le da el toque femenino.

¿Cómo vestir en entretiempo? aquí es cuando toca divertirse y mezclar prendas de verano con invierno para crear looks con personalidad. No te cortes a la hora de pensar qué ponerte; una camiseta sin mangas con un pantalón de pana o un vestido de verano con unas botas de piel.

Look de entretiempo: falda tweed (de invierno) + camiseta básica (de verano) + sandalias de tacón (verano). ¿Eres friolera? añádele una chaqueta vaquera (holgada) o una americana ligera, dependiendo de la ocasión. ¿Que hace frío? remplaza la camiseta sin mangas por un jersey de punto y cuello alto y las sandalias de tacón por unas botas de charol.

“Esta temporada otoño invierno se llevará mucho las prendas estilo tweed con estampados frondosos, efecto terciopelo y color otoñal” – Marie Claire Fashion Shows Automne – Hiver 2018-2019. France.

El toque “de vestir” lo da el bolso dorado de Acosta, una marca española de bolsos, calzado y complementos de piel que me encanta por ser una marca local artesanal y porque tiene piezas unicas de buenísima calidad. Me encanta llevar colores metálicos durante el día, más si es en verano.

El estampado floral estilo botánico

falda estiliza mucho la figura

¿Cómo vestir en entretiempo?

Si hay que invertir en prendas básicas para este otoño 2018 os recomiendo que sea en una falda especial como esta. No te compres prendas solo porque estén de moda sino prendas que, aprovechando que estén de moda, puedes utilizar con lo que tienes en tu armario. Piensa siempre en las prendas que sacan lo mejor de ti.

Consejos para lucir piernas largas: hazte con zapatos de tacón color piel para simular que tus piernas son más largas.

Look con falda estampado floral:

Falda: Compañía Fantástica aw18/19 | camiseta canalé: Zara aw18/19 | zapatos: Melissa via Shopbop | bolso: Acosta | accesorios: Hand and Soul Barcelona | Reloj: Rosefield Watches.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: