Belleza

experiencia y opiniones sobre soivre cosmetics

Opiniones-Soivre-Cosmetics-Belleza-styleinlima-IMG_7582

Hoy os traigo un post de belleza de mi experiencia y opiniones sobre Soivre Cosmetics, una marca especializada en el desarrollo de productos cosméticos inspirados en activos naturales para la piel.

Opiniones-Soivre-Cosmetics-Belleza-styleinlima-IMG_7568

Soivre Cosmetics es una marca que fomenta el estilo de belleza saludable, armonioso y respetuoso con uno mismo y con la naturaleza. En esta ocasión probado la nueva línea Detox que exfolia, limpia, purifica y reafirma la piel.

La línea Detox de Soivre Cosmetics incluye; exfoliante corporal, exfoliante facial, mascarilla facial y crema corporal. Todos disponibles en diferentes aromas; té verde, frutos rojos, cítricos y coco. Contienen activos naturales, perfumes sin alérgenos y no llegan parabenos.

Opiniones-Soivre-Cosmetics-Belleza-styleinlima-IMG_7548

Así como el jabón de cuerpo, el exfoliante corporal jamás falta en mi rutina de baño. El exfoliante de frutos rojos de Soivre Cosmetics fue lo primero que vi al abrir la caja. Me encantó el packaging y diseño de la botella. Muchos exfoliantes vienen en tarros con tapa y es casi imposible que el producto no se moje. Este exfoliante tiene una textura suave, líquida, refrescante y huele increíble. Ideal para una exfoliación diaria.

Opiniones-Soivre-Cosmetics-Belleza-styleinlima-IMG_7552

La crema corporal es otro básico que utilizo dentro de mi rutina de baño. El truco está en tener siempre las cremas en el tocador y a la vista. Así no hay excusa para olvidar de hidratar la piel. La crema corporal de té verde reafirma y nutre la piel gracias al té verde, aloe vera y vitamina E. La textura es ligera, de rápida absorción y de fragancia fresca.

Opiniones-Soivre-Cosmetics-Belleza-styleinlima-IMG_7537

Otro producto que tengo dentro de la ducha es el exfoliante facial, siempre a la mano y a la vista. En cuanto a exfoliantes faciales se trata, es mejor buscar uno suave e hidratante. Gracias a la vitamina C y el aloe vera, el exfoliante facial cítricos de Soivre Cosmetics asegura una limpieza respetuosa sin agredir ni irritar la piel del rostro.

Opiniones-Soivre-Cosmetics-Belleza-styleinlima-IMG_7533

Para terminar y como rutina semanal os recomiendo siempre aplicar una mascarilla, son solo 10 o 15 minutos que invertís en vuestra piel. La mascarilla facial coco de arcilla 100% natural limpia en profundidad y purifica la piel. Es ideal para tratar la flacidez del rostro y apto para todo tipo de piel. Si os gusta el coco os recomiendo que probéis este aroma porque es delicioso.

Opiniones-Soivre-Cosmetics-Belleza-styleinlima-IMG_7523

Como toda amante de los productos y tratamientos de belleza. En esta ocasión, mi experiencia y opiniones sobre Soivre Cosmetics, un gran descubrimiento de belleza que recomiendo para vosotras o para un regalo especial. De todos los productos, mi favorito ha sido el exfoliante de fresa, es como si estuvieras bañándote con mermelada, dan ganas de comérselo. Estoy deseando probar todos los exfoliantes corporales.

Deja un comentario