Sin categoría

Evento M.A.C cosmetics Saga – Jockey Plaza

Ayer fuí una de las ganadoras del concurso de M.A.C por el blog LVDSerendipity y esto es mas o menos el resumen de lo que pude asimilar despúes de un largo día de trabajo, sin embargo la pasamos tan lindo que el tiempo se nos pasó volando y aprendimos un montón.
Era la 1ra vez que ganaba un concurso y a parte de la linda experiencia me gané algunas amigas nuevas 🙂
Pasos a seguir para conseguir un “smokey eyes” look:
1. Limpiarte la cara, MAC tiene unos “wipes” desmaquilladoras elásticas con sacarosa que hidratan mientras te limpian la piel.
2. Hidratarte la piel, MAC propone “FIX +” con agua de manantial que hidrata, calma y repone la humedad de piel perdida a lo largo de día.
3. Hidratarte la cara con crema humectante, MAC propone Studio Moisture Cream, con vitaminas que aportar agua directamente a la piel.
4. Hidratar los ojos, el FAST RESPONSE de MAC con extracto de manzana, descongestiona los párpados y desinflama.
5. Hidratar los labios, MAC vuelve a proponernos su Lib Conditioner con factor 15 que permite que el delineador de labios corra mucho más rápido y lentifica las líneas que con el tiempo empiezan en la boca y corren hasta la cara (arrugas).
ES AQUÍ CUANDO EMPIEZA LA PARTE DEL MAQUILLAGE:
1. Maquillarse los ojos, así evitas tener que desmaquillarte toda la cara si cometes algún error o se corre la pintura o te manchas, los ojos son los más trabajosos a la hora de maquillar así que no solo se debe de comenzar por ellos sino por el ojo al que más trabajo te cuente, luego ya terminas con el otro… me dejo entender?. Para el ojo necesitas: Sombras (MAC tiene interminables gamas de sombras de ojos de diferentes texturas y acabados, es mejor ir en persona a la tienda y elegir con una asesora la que mas te convenga). Lápiz “Smolder” que es el que sirve para crear el “fondo”, con su textura semi-grasosa hecha especialmente para el acabado “smokey”. Una vez trazada la línea gruesa, debe de difuminarse el color (abajo, donde están las pestañas se pinta mas oscuro y mientras llegas a las cejas se va tornando más claro). Luego aplicas los colores que más te gusten… pero para eso también les recomiendo vayan a elegir colores para crear un acabado personalizado. Finalmente un delineador de ojos y al final del todo el “rimel”.
2. La base se divide en dos partes: rostro y ojos… no se equivoquen al usar todo en uno por que la cara les quedará como maniquí. Acuérdense que algunas tenemos ojeras, otras pómulos rojos, otras manchas.. etc. Tal vez te hará falta algún corrector de acuerdo a tu piel.
Como no llevé cámara, les conseguí un video en YOUTUBE de una chica (al parecer por el acento Inglesa) que sólo usa MAC, a parte es una chica “normal y corriente” que de pintarse afanadaza todos los días ahora la rompe!.
Algún día llegaré a ser como ella?… no creo por que para pintarme soy una “taba”.

Ahora viene el dataso:
Chicas, sabían que si van a maquillarse a M.A.C (precio aprox S/. 150) no sólo salen igual de guapas que Vane, maquilladas por profecionales y lo mejor de todo, con productos que realmente te cuidan la piel. sino que se llevan el valor pagado en productos M.A.C? Yo tengo un matri el 6 de noviembre y ya sé perfectamente dónde me voy a maquillar, qué les parece?
OJO: No se vayan a creer que estoy haciendo “cherry” por que yo solo fui como ganadora al igual que todas las chicas… pero soy compradora de MAC desde hace años y ayer me faltaron ganas y plata para comprarme toda la tienda ja ja ja!

Vane “serendipity” en pleno proceso de maquillageM.A.C Cosmetics PeruM.A.C Cosmetics Peru

Estaba sentada al lado de todas estas sombras, sin cámara con “macro” pero pude hacer algunas fotitos con la BBrry 🙂
M.A.C Cosmetics Peru
Final results! Resultado final
Linda no?
M.A.C Cosmetics Peru
M.A.C Cosmetics Peru
Regalitos que nos llevamos + unas comprillas que hice que son un must en mi bolso
Photobucket
Mis M.A.C “must´s” son:
Brocha 129 All purpose,
Moisture Blend foundation, Brocha 213, Delineador Smolder negro, Fix Gloss, Studio Moisture Cream.
Photobucket
Mis looks de maquillaje preferidos: natural al máximo y con brillo
Photobucket
Yo con dos guapísimas lectoras Izabela y Ericka
Photobucket
Video de cómo hacer un look de “smokey eyes” y no morir en el intento.
Buenos chicas sincesamente espero que les haya gustado o les haya servido de algo esta nota.
Buenas noches para todas!.
Mili

Deja un comentario