eventos mi estilo

evento fashion meets food

Milagros Plaza Balta

evento fashion meets food

Chefs Hermanos Javier y Sergio Torres

La semana pasada asistí al evento Fashion Meets Food en La Roca Village, donde los Chefs Hermanos Javier y Sergio Torres presentaron 10 recetas que han servido de inspiración para crear 10 looks de moda a la fotógrafa y directora de arte internacional Tamu Mc Pherson. Como sorpresa especial, los Chefs Hermanos Torres elaboraron en directo el Royal de almendras de leche con hoja de higuera, plato exclusivo para La Roca Village, inspirado en el estilismo que lució esa tarde la fotógrafa y directora de arte. Un vestido a media pierna blanco muy sutil pero sofisticado.

Tamu Mc Pherson

¿Qué tienen en común la moda y la gastronomía?

Para mí la moda y la gastronomía tienen muchas cosas en común y este evento fue una prueba de ello ¿Qué sería de la gastronomía sin estética, la técnica y la pasión. Los dos son trabajos artesanales donde el toque diferente lo pone la creatividad y talento del chef o diseñador.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

¿Cómo vestir para un evento de día?

Para esta ocasión tan especial elegí un look de vestir pero urbano con toque casual: top de crochet color crudo y pantalones estampados en colores pastel de pernera ancha a la cintura de Zara. Plataformas de ante de Steve Madden (modelo Grettta) y bolso negro de piel de Craie Boutique ¿os gustó? De accesorios llevé el pendiente de la colección Gala x Tous, más una combinación de Urban Fawn, Maria Pascual, Tous y Pernille Corydon.

Milagros Plaza Balta

pantalon palazzo

Milagros Plaza Balta

camiseta crochet

Milagros Plaza Balta

Si queréis ver la presentación Catalonia Gourmet Market, estará hasta el 30 de agosto en La Roca Village, más información en la web del centro comercial. Para ver más fotos sobre la presentación pueden seguir el hashtag #fashionmeetsfood

Deja un comentario