Belleza

Diadermine

Style-In-Lima-Beauty-Blogger-Post-Diadermine

Style-In-Lima-Beauty-Blogger-Post-Diadermine-Lapiz-Iluminador

Hace unos días me presentaron Diadermine, había escuchado algo pero nunca la había probado. Antes de empezar a probar decidí echarle un vistazo a la web y conocer un poco más. Diadermine es una marca cosmética de cuidado facial nacida en Francia y certificada para el uso en pieles sensibles y alérgicas. Es decir, con mi historial de piel atópica tenía luz verde para probarla. Tiene una variedad bastante amplia de productos para cada tipo de piel y edad. Me gusta porque estoy entrando a los 30 y ya no puedo seguir usando solo hidratantes, ahora me preocupo más en productos que tengan efectos lifting, correctores de marcas de expresión, hidratantes específicos, serums relajantes, etc. Su filosofía se basa en garantizar productos de cuidado facial de alta calidad a precios asequibles, no hay que gastar millones para poder cuidarse. Yo empezaré probando con los tres pasos básicos de cada día:

BB cream anti-edad:

Si te gusta maquillarte pero no tienes paciencia y poco tiempo te recomiendo que busques una BB cream o CC cream (o crema hidratante que tenga un toque de color) Esta actúa como hidratante, efecto lift y con el toque de color unifica tu tono de piel. Si la crema tiene protector solar mucho mejor.

Lápiz iluminiador efecto lift:

Me encantan los iluminadores, trabajan dando toques de luz a las zonas más oscuras y corrigen las manchas o marcas. Es tan ligero que puedes llevarlo en el bolso y retocar cada vez que quieras.

Capsulas de acción inmediata lift + flash effect:

Suelo siempre darme un chute de hidratación cada noche, hasta ahora suelo usar serums o cremas de noche pero ahora voy a probar con estas cápsulas efecto lifting. Recuerden lavar bien el rostro con un jabón especial o suave antes de aplicarlas.

Si no tenéis Diadermine podéis ir probando con otras marcas, lo importante es ser constante y mantener una rutina. Recordar que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el más expuesto. A mí me sirven muchos los post de belleza porque voy conociendo nuevos productos y compartiendo experiencias. Espero que este les haya servido también. Si ya habéis probado Diadermine no olvidéis dejar un comentario para conocer qué tal te fue.

Gracias

Mila

Style-In-Lima-Beauty-Blogger-Post-Diadermine

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario