Belleza

dermapeel pro, la solución inmediata

Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4201

Dermapeel PRO Skeyndor

Dermapeel PRO, la solución inmediata

La belleza es uno de las categorías más leídas en Style In Lima, algo que hace 5 años no hubiera imaginado. Quizá porque al entrar a los 30 empecé a dar mayor importancia a mi piel ¿os pasa lo mismo? entonces si, como yo, os gustan los trucos de belleza, e invertís en productos para la piel este post os va a gustar.

Ya sabéis que uso productos Skeyndor desde que volví a Barcelona y eso porque es la marca que mejor resultados ha tenido. Mis favoritos, la gama aquatherm, los tratamientos de cabina y sus cremas anti celulitis ¿Dónde comprar Skeyndor? Entrando al link tenéis más info al respecto.

Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4265

Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4172

Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4003

La semana pasada estuve en Skeyndor Barcelona probando un nuevo tratamiento que me encantó y que sería pecado mortal si no os lo contara… abróchense los cinturones, despegamos en 3, 2, 1… 

Se llama Tratamiento Dermapeel PRO, una nueva generación de peeling cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas. Si digo inmediata es porque en mi caso bastaron 45 minutos para notar y ver resultados. Entré con la piel apagada, seca y sensible y salí con una piel exfoliada, iluminada y rejuvenecida. Otra cosa que me gustó fue que, a diferencia de otros tratamientos pude salir maquillada, mi piel no estaba sensible al sol ni tuve reacciones.

El Tratamiento Dermapeel PRO está indicado para manchas y arrugas, no es invasivo ni tampoco necesita post intervención. Es un método con tecnología secuencial multicapa que se basa en 5 técnicas peeling con una alta concentración de activos que aportan una mayor eficacia y potencia renovadora.

Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4013

Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4017

Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4021

Como en todo tratamiento, antes de darte un diagnóstico hay que estudiar la piel, la mía pasó por un examen completo donde midieron los niveles de grasa, las arrugas o líneas de expresión, la hidratación, las manchas y la elasticidad. Los resultados te los envían por mail en detalle con gráficos y recomendaciones para tratarla en cabina o en casa.

Las 5 técnicas peeling del tratamiento Dermapeel PRO

1. Exfoliación para eliminar las capas más externas de la piel, con un resultado inmediato y sin efectos secundarios. Se aplica con suaves masajes que relajan y preparan la piel. 2. Técnica ultrasónica que choca contra la piel, no es molestosa, ni tampoco duele. 3. El tratamiento con ácido que suena invasivo pero es el más habitual en medicina estética y cosmética. Su objetivo es reducir el PH de la piel a un mínimo para poder trabajarlo y luego regularlo. 4. El método enzimático que repara la piel y resultados son inmediatos. 5. El ultimo y el más innovador de sistema biológico y que no presenta efectos secundarios y ofrece una gran tolerancia. Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4049 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4086 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4092 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4103 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4140 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4149 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4181 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4204 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4270 Dermapeel-PRO-Skeyndor-IMG_4349

Si estáis buscando un buen tratamiento de peeling os recomiendo los centros de belleza o estética que ofrezcan productos de calidad como los de la marca Skeyndor.

Gracias por visitar Style In Lima, por vuestro maravilloso tiempo y vuestros valiosos comentarios. Nos vemos en el próximo post, si queréis ver más podéis buscarme en Instagram, Facebook o en mis carpetas  belleza en Pinterest

Deja un comentario