Prensa

de bloguers de moda a influenciadoras sobre estilo de vida

styleinlima-el-pais-bloguers-de-moda-influenciadores-estilo

de bloguers de moda a influenciadoras sobre estilo de vida

de bloguers de moda a influenciadoras sobre estilo de vida” así es cómo se titula el artículo de la sección Estilo del diario El País y es que hoy no planeaba conectarme, tenía pensado desconectar del mundo 2.0 completamente pero se ve que es una tarea imposible. Esta mañana me llegó un mensaje al móvil diciendo “Mila sales en EL País” y me encuentro con este maravilloso artículo de Mar Rocabert Maltas periodista especializada en moda sostenible y autora del blog CUCDECOL a quien le conté en modo “conversación” mi perspectiva del mundo blogger, marcas y agencias de comunicación, mis objetivos en como influenciadora y un breve resumen de mi experiencia en el mundo 2.0 aquí un breve resumen

“De Bloguers de Moda a Influenciadors sobre L’Estil de vida” 

Milagros Plaza tiene 34 años y es de Lima, de ahí el nombre de su blog “Style In Lima” , que fue pionero en su país, cuando lo abrió hace seis años. Hace cuatro que vino a vivir a Barcelona y aquí se encontró con el sector más saturado. Poco a poco, ha ido reinventando el blog y, de hecho, no se considera bloguera sino influenciadora, con la aspiración de convertirse en comunicadora 2.0. “Comunicar va más allá de influenciar ‘, afirma, y para ello está estudiando un Master en Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital. Cree que el secreto de haber pegado miles de seguidores en las redes es su naturalidad y transparencia. No oculta que es una mujer real, que tiene estrías y celulitis, pero “se debe explicar de forma elegante”, puntualiza. Tampoco evita mostrar que va al mercado a comprar, pone lavadoras o cuida a su hija de cinco años. De hecho, su estilo de vida es un motivo más de atención de las marcas, que le proponen promocionar productos o experiencias, y se han interesado por la pequeña Aitana, que ha protagonizado dos entradas en el blog. Ahora mismo está trabajando su físico para un contrato relacionado con el deporte, que muestra con fotos de sesiones quemando calorías pero que aún no puede revelar. Forma parte de la estrategia.

el-pais-bloguers-de-moda-influenciadores-estilo-styleinlima

styleinlima-el-pais-bloguers-de-moda-influenciadores-estilo

Agradezco mucho a The Rocking House, agencia de talents que me dio la oportunidad de ser entrevistada por la encantadora Mar y que gracias a ella se ha podido conocer otro lado del mundo bloguer y un poco más sobre mi.

Deja un comentario