Belleza

davines

Processed with VSCOcam with 4 preset

davines

Mi primera experiencia con Davines 

Desde que hice el publiqué el post de “pelo corto o pelo largo” donde os contaba qué tipo de pelo tengo y mis problemas con la caída de pelo, la poca cantidad y lo rebelde que es, he recibido varios mensajes, sobretodo por snapchat preguntando qué tipo de Shampoo o productos para el pelo uso a diario.

Al tener un pelo tan difícil e indomable siempre he probado prácticamente todo. Tanto productos de marcas blancas como productos exclusivos de peluquerías pero fue hasta hace poco que decidí quedarme con los productos de Davines.

Davines es una marca familiar italiana fundada en 1983 que empezó como un laboratorio de investigación de productos para el cuidado del cabello para importantes empresas del todo el mundo. En 1993 crearon la marca Davines exclusiva para salones y en 1996 lanzaron su primera línea de productos para Spas.

Porqué me gusta Davines

¿Cuántas probabilidades hay que dejes de probar algo si no te llama la atención ?  Como comunicadora, la primera impresión e imagen es muy importante. Al igual que con la comida, el primer impacto visual es la prueba de fuego, si no me llama no lo pruebo. Por eso me gusta Davines, porque aparte de su filosofía, calidad y efectividad, el packaging e imagen de marca es precioso.

Los envases de Essential Haircare están realizados con el mínimo de cantidad de plástico para proteger la fórmula del producto y cuando se acaban se pueden utilizar como envase para guardar alimentos, como recipientes y maceteros. Las emisiones de dióxido de carbono generadas por la fabricación de cada recipieste son compensadas contribuyendo con proyectos de creación y protección de bosques en Madagascar. La línea Essential Haircare es producida con energía obtenida enteramente de fuentes reno- vables.

El olor del shampoo es delicioso pero lo que más disfruto a la hora de lavarme el pelo es con la textura del shampoo. Hasta ahora he probado el Shampoo DEDE y el Air Filler Repumpling y me ha ido de maravilla. Si no fuera porque estoy probando otro producto de otra línea me los compraba para volverlos a usar. Davines está recomendado para personas que buscan productos de calidad exentos de sulfatos y parabenos. Sus productos contienen ingredientes seleccionados activos procedentes de cultivos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción, contribuyendo a la protección de la biodiversidad.

Os podría seguir contando sobre la marca sin cansarme pero creo que toda esta información se puede encontrar en su web.

Qué productos de Davines recomiendo

El Shampoo DEDE línea Essential Haircare: suave de uso diario para cabello delicado, con extracto de apio rojo de Orbassano. Rico en sales minerales que despliega una acción remineralizante sobre el cabello.  P.V.P. 14,50€

El Spray Air Filler Repumpling de la línea NaturalTech: con efecto relleno para aportar elasticidad al cabello. Efecto filler con Ácido Hialurónico, capaz de captar el agua y rellenar las zonas carentes de hidratación. Es un concentrado específico y multiactivo rellenado y compactante, para todo tipo de cabello. Protege ante las fuentes de estrés, ya que retiene el agua y la libera de forma gradual sobre el tallo capilar. P.V.P. 30,45€

Habíais probado Davines, qué os pareció? Contarme vuestras experiencias con vuestros productos de cabello o peluquería favoritos y así entre todas nos vamos aconsejando cuál es el mejor. Muchas gracias por pasarse, nos vemos mañana ¡sois lo más!

Deja un comentario