Belleza

El cuidado de la piel empieza en la ducha

El cuidado de la piel empieza en la ducha

Nuestra piel no tiene un manual ni una etiqueta de cuidado para seguir, esto hace que muchas veces no seamos conscientes de la importancia de elegir productos de calidad para limpiarla. El cuidado de la piel empieza en la ducha.

La mayoría de gente que conozco sufre de piel seca y esto se debe a varios motivos; uno de ellos porque desconocen la importancia de cuidar la piel desde el momento de la ducha.

Dove Wash with Care

¿Cómo mantener la piel del cuerpo hidratada? Evitar baños largos, con agua muy caliente y sustituir las bañeras por la ducha. El agua caliente puede resecar la piel y, además, a menudo contiene mucha cal, el agua de la piscina contiene muchos químicos y el agua del mar muchísima sal.

¿Cómo puedo proteger mi piel desde el momento del baño?

Los productos que utilizamos en la ducha son igual de importantes que los que utilizamos después. ¿De qué sirve invertir en cremas corporales y faciales si no cuidamos y preparamos nuestra piel antes?

En casa utilizamos los geles de ducha Dove porque a la vez que protegen nuestra piel, la respetan y ayudan a conservar íntegra su barrera protectora natural mientras la nutren, ya que están formulados sin sulfatos, tienen un 100% de limpiadores suaves y un ¼ de crema hidratante. Además, su tecnología exclusiva hace que la piel esté más suave y cuidada desde la primera ducha.

¿Cuántas veces al día te duchas? En mi caso, solo en invierno puedo llegar a hacerlo hasta dos veces al día, la primera ducha por la mañana y la segunda después de hacer ejercicio. ¿Os imagináis lo expuesta que está mi piel a deshidratarse? El cuidado de la piel empieza en la ducha.

Cada vez que nos duchamos podemos estar resecando nuestra piel, por esa razón a la hora de elegir un buen gel de ducha es fundamental que limpie a la vez que hidrate. Más si es apto para toda la familia. Gracias los geles Dove, la piel consigue hidratación y suavidad con una sola ducha.

El cuidado de la piel empieza en la ducha
El cuidado de la piel empieza en la ducha

Dove Wash with Care

dove-wash-with-care-styleinlima-IMG_2951

 

Top 4 de productos Dove

Para toda la familia: Dove gel hidratación profunda. Para invierno o cuando sufro de piel seca: Dove gel cuidado y protección. Cuando busco un momento de bienestar sin dejar de lado la hidratación de la piel: Dove gel aceite de argán. Y, para después de la ducha: el desodorante Dove Original versión roll-on que tiene el tamaño perfecto para el neceser que llevo el gym o el desodorante Dove Original en versión aerosol que nunca falta en mi tocador de baño.

¿Por qué utilizo los desodorantes Dove? Porque me encanta su suave aroma a limpio, su textura cremosa y su rápida absorción. Además, protege las axilas, una de las zonas más sensibles y a la que algunas veces no le damos la importancia que se merece gracias a su fórmula con 0% alcohol y con un ¼ de crema hidratante.

Invertir en un producto de calidad, más si es de uso diario, que funcione para toda la familia vale la pena. La rutina de cuidados de la piel corporal no empieza cuando te aplicas las cremas, empieza en el momento de la ducha. No esperes a que tu piel se deshidrate ¡ponte manos a la obra!

Muchas gracias a Hilton Diagonal Mar por invitarnos a conocer la Suite Presidencial en el piso 23, con vistas panorámicas de la Barcelona y del mediterraneo , ideal para una escapada romántica, una celebración especial como el día de la madre, un aniversario… cualquier excusa será buena para daros un capricho y desconectar mente y cuerpo.

Instagram: @Dove – Twitter: @Dove_ES – Facebook: @DoveSpain

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: