Sin categoría

concurso plancha liss&curl

rizos-bonitos

Atención “beauty lovers” empezamos la semana con un concurso plancha Liss&Curl de Rowenta for Elite Model Look. Ya saben lo mucho que me gusta cambiar de look y no podría ser posible si no tuviera una plancha en casa. Muchas me habéis preguntado qué es mejor: una plancha, un secador o unas tenacillas y siempre les digo lo mismo: una buena plancha  es suficiente porque puedes hacer todos los peinados que quieras sin estropear el pelo.

rizos-bonitos

La plancha Liss&Curl de Rowenta for Elite Model Look alisa y riza el cabello y su temperatura es ajustable para respetar el cabello llegando a un un máximo de 230 ºC en su Display LCD. Sus placas están recubiertas con Keratina* y Tourmalina** para darle el pelo un alisado perfecto, brillante  y de aspecto saludable. Las placas son de 2.5cm, ideales para hacer todo tipo de rizos.

take-my-yellow-dress

La plancha es muy ligera, fácil de llevar a todos lados. Hace un tiempo hice un post de cómo llevar el pelo rizado con pelo corto pueden entrar al post para inspirarse y animarse a participar porque con la plancha Liss&Curl de Rowenta for Elite Model Look pueden conseguir unos rizos perfectos, las ondas al agua, un liso de peluquería y los recogidos que quieran. Si tienen en pelo largo las invito a que lean el post de Silvia Bosch Blog donde cuenta cómo conseguir unos rizos bonitos con esta misma plancha.

How-To-Wear-A-Head-Scarf (6)

1. Sígueme en Instagram

2. Hazte una foto con tu mejor peinado y súbelo en Instagram con el hashtag #styleinlimaforEML. Si ya tienes una foto que te guste solo tienes que ponerle el hashtag, no hay límite de fotos por participante. No olvides seguirme en Instagram y hacer tu perfil público para que pueda ver la foto.

Eso es todo ¿fácil verdad? Ganas de ver las fotos con sus peinados.

El concurso es válido solo para toda España excepto Ceuta, Melilla ni Canarias.

*Keratina: elemento esencial que protege la fibra del cabello, responsable de la fortaleza y elasticidad del cabello. 

**Tourmalina: mineral que emite iones naturales, bien conocidos por su poder para dar brillo y tener un efecto anti-está.

Deja un comentario