Belleza

concurso m2beautè

Processed with VSCOcam with 5 preset

Concurso M2Beautè

El año pasado conocí a la marca M2Beauté en el evento Beauty Bloggers Date By SModa en el la marca regaló un pack con sus productos estrella: el tratamiento de pestañas, el sérum para cejas y el desmaquillador de ojos. Todos los probé en cuanto pude y realmente pude comprobar lo efectivo que es este producto.

Hace unos meses probé con la extensión de pestañas en Vanitas, el mejor sitio de Barcelona para ponerte extensiones de pestañas, pero me sentía como maquillada todo el tiempo y no me veía yo cuando me miraba al espejo así que decidí darle a mi mirada más fuerza pero ayudando a que mis pestañas naturales se fortalezcan y crezcan más.

m2beaute

Tratamiento de pestañas M2Beauté

Se trata de un novedoso sérum “Eyelash Activating Serum EAS” que promueve la manera natural del crecimiento de pestañas. Lo resultados se llegan a ver al mes de la aplicación y como en todos los tratamientos hay que ser constantes y pacientes pero os prometo de que vuestras pestañas crecerán y ser verán más largas y fuertes.

Tratamiento de cejas M2Beautè “ Eyebrow Renewing Serum” que da densidad y forma a la cejas.

Para acabar les cuento que M2Beautè me ha dado la oportunidad de sortear una cajita como la que ven con estos dos maravillosos productos y puedan probarlo vosotras mismas.

Información sobre el concurso:

El concurso empieza hoy y acaba el 10 de Julio a las 00hr CEST

La afortunada ganadora será seleccionada vía ramdon.org

La ganadora será publicado en este post como en mis redes sociales

La ganadora tiene un máximo de 15 días para reclamar su premio, si no fuese así volveríamos a sortear entre las participantes.

Las participantes saldrán de la lista de suscritos de FeedBurner, si no estás suscrita no podrás participar.

Solo se acepta una participación por persona

Bases del concurso:

Suscribirse a styleinlima (entrando aquí) verán la opción de suscribirse a la mano derecha.

Seguir a M2Beauté Ibérica en Facebook, desde ahí la marca siempre actualiza trucos e ideas sobre belleza que os va a encantar.

El hashtag para este concurso es #alaplayaconM2Beauté, si queréis compartir una foto de vuestras cejas, consejos, productos relacionados con vuestras pestañas y cejas suban una foto con este hashtag.

Deja un comentario