Sin categoría

concurso lookblue by: NOKIA

Ya no queda nada para el PERU MODA y en estos días todos/as empezamos a alborarnos esperando que toquen la puerta con alguna invitación o entrada para poder asistir a este increible evento. La buena noticia es que como parte del lanzamiento de PERU MODA, NOKIA junto a la revista PRIVEÉ serán los organizadores de la fiesta inaugural en el MALI con Blue Carpet incluido el día jueves 28 de abril y para ello han lanzado un concurso en Facebook con el nombre “LOOK BLUE” que se trata de lo siguiente:
Una vez que le des a LIKE a la entrada puedes participar tanto enviando tu “Look Blue” (vestuario, maquillaje, accesorios) o votando por alguno de estos looks, ambos casos con el objetivo cualquiera de los siguientes premios:
  • Pases por 3 días para la Feria Perú Moda.
  • Smartphones NOKIA.
  • Ganadoras/ers Look Blue: Entradas para el Lima Fashion Party, la vestimenta completa (vestido, zapatos, cartera), maquillaje y peluquería, traslado al MALI, pases para la zona VIP, Smartphone NOKIA y cuenta configurada de Facebook vinculada a la página de reporte de la fiesta para subir fotos, postear comentarios, etc. desde la fiesta! Y todo desde su smarphone!!!
Ya lo saben, lo unico que tienen que hacer es hacer like AQUÍ y los mejores 10 looks serán los ganadores.
MUCHA SUERTE!!!

Deja un comentario