Sin categoría

concurso #fiestaygana

concurso #fiestaygana

Fiesta ha estrenado nueva web y para celebrarlo ha lanzado diferentes acciones en los que al participar puedes llevarte diferentes premios; viajes, packs de experiencias, entradas para eventos musicales y mucho más. Solo tienes que entrar a la web de Fiesta y registrarte con cualquiera de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)

productos de Fiesta

Para ganar puntos puedes empezar subiendo una foto con los productos de Fiesta utilizando el hashtag #fiestaygana, superar los retos para obtener más puntos y canjearlos por el premio que más te guste. Fiesta se encargará de mandarte tu premio a casa.

Entre los premios están: un viaje para 4 personas a Portaventura World, una Nintendo Switch, Packs para Spa, una Playstation 4, entradas para ver el musical El Rey León…

chuches-fiesta-colombina-IMG_8485

Participa en el concurso #fiestaygana. Entra a la web y averigua cómo llevarte estos maravillosos premios. Solo tienes que comprar tus chuches en Fiesta y compartir tu momento dulce utilizando el hashtag #fiestaygana ¡aprovecha la oportunidad!

Deja un comentario