mi estilo

con shorts a la oficina

look con shorts a la oficina

Primera semana de setiembre, ya no queda nadie de vacaciones, todos vuelven a la rutina y muchos peques empiezan la guardería, el cole, el instituto, etc.

La ciudad vuelve a la “normalidad”, pero el clima no acompaña; con tanto calor las calles arden, solo se habla de playa y la depresión post-vacacional no nos deja concentrarnos.

look con shorts a la oficina

El vestidor es un caos; bikinis y trajes de baño por un lado, pantalones de vestir, camisas y uniformes de cole por otro ¡vaya caos!.

¿Qué ponerse para ir a trabajar en verano? Todavía nos queda verano hasta el 22 de setiembre. No me imagino con un vaquero o un pantalón de vestir con este calor. Si los peques pueden ir en shorts al cole de junio a setiembre ¿porqué no podemos ir en pantalón corto a trabajar?

Esta mañana me crucé con varias mujeres con “looks de oficina” rollo: pantalón de tela sintética, zapatos de tacón y camisa de manga larga ¿cómo se aguanta esto con 30 grados?. ¿Cuál debería ser el “dress code” para “veroño“?

Hoy os propongo un look con shorts que se pueda adaptar para la oficina. Un mono holgado con cuello, estilo camisero y una gabardina fluida que pueda llevarse abierta o cerrada, ideal para trabajar durante julio, agosto y setiembre.

look-con-shorts-a-la-oficina-barcelona-IMG_2945

look-con-shorts-a-la-oficina-barcelona-IMG_2892

look con shorts a la oficina

look-con-shorts-a-la-oficina-barcelona-IMG_2906

Este look lo llevé la semana pasada para ir a La Roca Village con mi peque Adriana a buscar looks para personalizar y aprovechar el 15% de descuento adicional por compras superiores a 150€ (promoción válida hasta el 24/09). Hay cosas preciosas a precios buenísimos #MakeItYours.

Mono estilo camisero: Rita Row de Barcelona Designers Collective | Gabardina / Trench: NAKD | bolso y pañuelo de seda: Becksondergaard | relog: DKNY | Gafas de sol: Neubau Eyewear | Pendientes y sandalias: Zara ss17.

Comments (1)

  • Me chifla el look entero y encima ese color te queda de muerte. El pañuelo me parece precioso… qué difícil sería tener que elegir sólo una prenda de todo lo que llevas.

    Responder

Deja un comentario