Belleza

cómo aprender a sacar partido a una melena escasa

peinados-poco-pelo-IMG_3833

cómo aprender a sacar partido a una melena escasa

Ya sabéis que tengo una melena poco abundante y vivo obsesionada buscando cómo aprender a sacar partido a una melena escasa. Se que muchas me habéis preguntado sobre peinados para poco pelo y cortes que más favorecen a las melenas escasas así que este finde me animé a hacer un recogido para pelo fino. Espero que os guste y por favor no duden en dejar comentarios que así me ayudáis a mejorar o preparar cosas que os interesan y os sirvan.

Si entráis al Pinterest de Style In Lima encontraréis más ideas para recogidos con poco pelo y cortes pelo corto. Ya sabéis que el cabello fino no debe llevarse muy largo y si buscáis inspiración podéis seguir a celebrities que tienen poco pelo como Alexa Chung, Kate Moss, Kate Bosworth, Diane Kruger, Keira Knightley, Victoria Beckham, Michelle Williams, yo las sigo y guardo los peinados para inspirarme o para cuando voy a la pelu y quiero buscar un corte o color específico.

Paso 1: recoger un mechón de pelo como si fueras a hacerte una media cola, un medio recogido. Deja algo de pelo delante para luego.

peinados poco pelo

peinados-poco-pelo-2

Paso 2: Pasa un mechón de abajo por el medio de la coleta. Los mechones que sean delgados y por debajo de la coleta.

peinados-poco-pelo-3

peinados-poco-pelo-5

Usa pinzas o ganchos si es necesario

peinados-poco-pelo-6

Mi mayor consejo para conseguir peinados para pelo corto o looks con pelo fino es, primero, hacerte con una buena secadora y plancha de pelo, un cepillo eléctrico, una tenacillas  un peine de madera, productos para cuidar y proteger el pelo del calor de la secador, ya os diré qué productos utilizo y dónde conseguirlos. También utilizo shampoos para caída de pelo y mil historias que poco a poco os iré contando por aquí. Si conocéis a alguien que también sufra de caída de pelo o que tenga el mismo tipo de pelo no dudéis en compartir este post.

Paso 3: Utiliza una plancha o pinza caliente para crear hondas o volumen.

peinados-poco-pelo-IMG_3805

peinados-poco-pelo-IMG_3827

Si buscáis inspiración o queréis cortaros el pelo os recomiendo leáis “cómo llevar el pelo corto” o el artículo soluciones para poco pelo de Vogue España

Muchas gracias por vuestro valioso tiempo, podéis seguir mis aventuras por Snapchat, Twitter o Facebook.

Deja un comentario