Sin categoría

CHICA IT

Bianca Brandolini d’Adda nació en París en 1987 donde vive actualmente. Sus padres son los condes Ruy y Georgina Brandolin (o sea, pertenece a una de las familias de la alta sociedad italiana). Estudia interpretación en el Studio Pygmalion de París y sale con su primo segundo, Lapo Elkann (la obeja negra de la familia pero rico y famoso como ella). Además, es sobrina nieta del magnate de Fiat Gianni Agnelli. Bianca se ha convertido en la mira de los paparazzi y fashion Blogger no sólo por el modelaje y su relación con Lapo, con quien forma una de las parejas más chic del momento. (según vogue Magazine)
La prenda estrella de Bianca: LBD con botines (me siento tan identificada con ella, pero no por lo millonaria, glamurosa y guapa sino por que siempre se viste de negro y tiene debilidad por el leoparrrrrrdo grrrruuuuaaaarrrr).

Les pongo unas fotos de ella y la nota de VOGUE ESPAÑA JUNIO 2010 en la que sale con lo mas INN del momento: vestidos cortos con botines al tobillo (peep-toe y cerrados) peinados simples y maquillaje natural… ahora get inspired!
PD: díganme si la chaqueta del look de mes no es muy parecida a la mia!!! MILITAR EVERYWHERE BABY

El look perfecto para el invierno LBD, pantys tupidas y chaquetón leopardo

LBD chaqueta de cuero, cluch animal print y botines tobillo

LBD, pantys tupidas y botines (peinado tipo: acabo de salir de la ducha)

LBD strapless, balerinas y bolso leopardo

LWD con sandalias de gamuza al tobilloDe nude con botines de gamuza grises Vestido nude,blazer gris y botines gamuzaVestido encaje/otra vez nude con gris (fíjense en la trenza)Casual: boyfriend look en tonos nude

Chaquetón “fake fur” botines (a lo Dr. Marteens) y maxi bolso

LBD y sandalias (less is more)

Deja un comentario