mi estilo

chaqueta denim oversize

chaqueta-denim-oversize

Te gustan las prendas oversize? Tienes debilidad por el denim? Entonces este look te gustará seguro. Esta chaqueta denim oversize de Bellerose ss16 fue amor a primera vista, sobretodo porque Aitana tiene la misma y vamos de “twins” y porque el color es precioso, un azul intenso que pega con todo, sobretodo con el negro. La chaqueta vaquera es la todoterreno de tu armario, la primera opción en la que piensas cuando vas a salir. Es tu fiel aliada, tu inversión asegurada, la prenda a prueba de balas.

La chaqueta denim oversize vuelve esta primavera verano en todas sus versiones, pero sin duda mi favorita es la versión xxl (sin exagerar) Para los looks más casuales prueba una chaqueta con efecto descolorido y para looks más de vestir una chaqueta azul con detalles especiales, como esta por ejemplo. Abajo del post os detallo las marcas que llevo en este look.

chaqueta-denim-oversize-GCM_4532

chaqueta-denim-oversize-GCM_4576

chaqueta-denim-oversize-GCM_4583

chaqueta-denim-oversize-GCM_4599

chaqueta-denim-oversize-GCM_4640

chaqueta-denim-oversize-GCM_4618

chaqueta-denim-oversize-GCM_4523

chaqueta-denim-oversize-GCM_4632

chaqueta-denim-oversize-GCM_4562

chaqueta-denim-oversize-GCM_4559

Boina Garçon: Sombrerería Mil (sombreros artesanales) | camiseta a rayas: Compañía Fantástica | pantalón sartorial: Asos | bolso rojo: Furla | chaqueta denim: Bellerose | zapatillas: Superga | reloj: Daniel Wellington

Comments (5)

Deja un comentario