Belleza

Cepillo térmico de FHI BRANDS

cepillo térmico FHI BRANDS

Ideal para las melenas escasas y rebeldes que buscan densidad, volumen y naturalidad. El cepillo térmico de FHI BRANDS moldea todo tipo de cabello de forma totalmente segura, muchísimo menos (dañino) que las planchas o rizadores.

Cuando tienes poca melena conseguir un peinado, que no sea un recogido, es más complicado de lo que parece; hay que evitar dejar espacios vacíos, la melena no pesa y los rizos o el alisado no aguantan, el pelo no tiene caída ni movimiento.

Cepillo térmico de FHI BRANDS
Cepillo térmico de FHI BRANDS

cómo peinar pelo fino con tendencia a caída

rizos para melena escasa

Hace un tiempo me hablaron sobre este cepillo térmico de FHI BRANDS y desde entonces tenía muchas ganas de probarlo. Al estar acostumbrada a la plancha o rizador, al principio me costaba conseguir los rizos pero poco a poco fui cogiéndole la gracia ¿os gusta?

Cuando tienes poca melena, pelo fino, débil y tendencia a caída te expones muchísimo más. Es por ello que intentas cuidar tu pelo evitando el uso exesivo de planchas, secadora y tenazas.

Mientras la mayoría utiliza la secadora y la plancha casi cada día, una intenta dejar secar el pelo al natural y crear rizos de manera casera.

En mi caso, al salir de la ducha me seco el pelo con la toalla, intento que se seque otro poco al natural, paso un poco de secadora y acabo el peinado con el cepillo térmico. Así utilizo un poco de cada evitando que el pelo se exponga demasiado al calor.

Las cerdas del cepillo están recubiertas de Cerámico de Turmalina que retienen la humedad, recuden la estática y aumentan el brillo del cabello. Gracias a la opción de temperatura puedes regular el calor a tus necesidades; más temperatura rizos más intensos, menos temperatura más naturalidad y volumen.

cepillo térmico para conseguir volumen

Importante: Esta herramienta no reemplaza la tenacilla o la plancha. Su objetivo es mantener el aspecto natural de tu melena, creando un patrón de rizo suave y voluminoso exclusivo del cepillo térmico.

El cepillo térmico FHI Stylus Thermal Styling Brush se encuentra disponible en parafarmacias, farmacias, tiendas de peluquería físicas y online, en Amazon o EBay.

Deja un comentario