Sin categoría

CATÚ SHOES











vali by catu shoes

plataformas de gamuza – catu shoes

stileto diagonal – catu shoes

amparo – catu shoes

web catu shoes

Hace un año, cuando apenas acababa de llegar a Lima y de haber estrenado este blog. Mientras buscaba nuevos empresarios/diseñadores Peruanos para entrevistar/conocer. Me encontré con Amparo; creadora, ejecutiva de ventas, diseñadora, administradora, editora creativa de Catú Shoes y desde entonces la amistad simplemente fluyó.

Amparo no solo me ha dado su confianza, sino que me dio la oportunidad de apoyarla en alguna de sus exitosas campañas. Se acuerdan del lanzamiento de los zapatos oxfords cuando no habían llegado al mercado Peruano? Un éxito que ahora lo pueden ver en varias marcas y que simplemente ha invadido la ciudad.

Catú Shoes es una marca de zapatos de diseño a la medida del cliente con colecciones propias y personalizadas. En estos momentos cuenta con una web donde encontrarás su línea de zapatos de mujer más la línea de novias. Estos zapatos son 100% mano de obra y material Peruano. Los precios son increíblemente justos y lo que más me gusta es la atención especial que Amparo le da a cada cliente/a.

Amparo no solo es una joven empresaria. Ella empezó este “sueño” hace casi tres años en donde poco a poco se ha ido posicionando. Un trabajo nada fácil para una persona que deja todo lo que tenía, para arriesgarse hacer lo que más le gusta. Cada logro cumplido en este camino se lo debe a al valor, perseverancia y ganas de superación que le ha puesto a cada momento de su trabajo.

Las opciones son infinitas, solo hace falta darle una foto del modelo que más te guste y ella lo personalizará a tus gustos y voila! 

El sábado pasado Amparo quiso celebrar, junto a sus conocidos más cercanos, un paso más para la CATU y aprovechar la oportunidad para presentar su nueva colección de balerinas Vali. Zapatos que, junto con mi asesoría, sacamos después de una serie de investigaciones de mercado y búsquedas de modelos en otras marcas mundiamente reconocidas. De este modo, se sacó un diseño que te pueda acompañar en todas las temporadas, que puedas usar para todas las ocasiones y que no tenga límites de colores. Los Vali son unas balerinas en punta con correíta al tobillo de gamuza de la cual simplemente te enamorarás.

Espero que si todavía no han tenido la suerte de mandarse a hacer algo con CATU SHOES, aprovechen el momento y lo hagan YA!.

Que sigan los éxitos Amparito.

Lindo día.

M.

Dónde encontrar el taller de Amparo – CATU SHOES? San Carlos 259, Surquillo. A la altura de la cuadra 7 de Angamos Oeste, a una cuadra de la Via Expresa. 

Si quieres más información, sigue a CATU SHOES por facebook AQUÍ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: