mi estilo

camisola estampada

Milagros Plaza Balta
camisola estampada

camisola estampada

Cuando me llegó esta camisola estampada de Indi&Cold ss15 todavía no hacía tanto calor. Estuve esperando semanas para que empiece el bueno tiempo y estrenar este top estampado estilo patch work en tonos rosa, rosa palo, naranja suave, nude y blanco humo.

Esta camisola estampada puede parecer una prenda básica pero al mismo tiempo es también una prenda muy especial por todos los detalles que la hacen tan especial; el escote y la combinación del estampado floreal con texturas en encaje y algodón.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

La primavera es para mí la mejor época del año, es un momento atemporal en el que podemos empezar a jugar con todas nuestras prendas y divertirnos a la hora de vestir. Sin embargo, no hay que exagerar combinando colores, estampados ni texturas, experimentemos con mesura y criterio empezando con estampados estilo romántico rollo Arts & Crafts por ejemplo.

Hay muchos tipos de estampados florales, a este Indi & Cold le ha llamado top tirantes estampado acuarela imagino por ser sutil y femenino, ideal para llevarla con un pantalón holgado, en este caso un pantalón de pinzas o hasta con una falda lápiz color nude, hueso o blanca para una ocasión más especial.  Esta prenda se adapta a todos los estilos, por eso la considero como una prensa básica pero impresindible y de estas hay que tener unas cuantas como fondo de armario.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Las ballerinas de ballet me las compré con Saray en nuestro viaje a Paris con Laura y Silvia para la presentación de Nuxe. Las compramos a último minutos, a pocas horas de regresar a Barcelona y fue cuestión de suerte porque una compañera nos habló de unas ballerinas de ballet originales y hechas a mano que se vendían en la Opera de París, suficiente información para escaparnos un momento y volar en taxi a por ellas. 

La chaqueta vaquera ya os la había presentado hace unos días, otro básico que tenía que renovar para esta temporada. Las chaquetas vaqueras no son nada del otro mundo pero aunque parezcan tontería es una prenda que te saca de muchos apuros y que, al igual que esta camisola, es un básico que se adapta a cualquier ocasión.

Milagros Plaza Balta Milagros Plaza Balta

Los detalles del look los pongo abajo para que podáis ver cada marca y más opciones que he encontrado online para vosotras, espero que os guste.

chaqueta vaquera: zara ss15 (similar Zalando)- top tirantes estampado: Indi & Cold ss15 (similar: Gat Rimon Leena)- pantalón: Twist & Tango (similar: Patrizia Pepe vía Zalando)- collar: Lito & Lola via Chicplace – reloj: Ice Watch

Deja un comentario