Belleza

bruno vassari maquillaje otoño invierno

Processed with VSCOcam with 5 preset

Bruno Vassari Maquillaje

Que ganas tenía de hablaros de belleza. Resulta que hace unos días llegó a casa la nueva colección Bruno Vassari maquillaje colección otoño invierno 15/16 pero más que un Instagram quería explicaros en un post todos y cada uno de los productos que, desde que llegaron, he ido probando para poder compartir con vosotras mi experiencia y opinión.

Crayon Eyeshadow de Bruno Vassari

Este lápiz de ojos es cremoso, se aplica fácilmente y no mancha. Ideal para conseguir un efecto “smokey eye” en el post “aprende a hacer un smokey eye en 6 pasos sencillos” podrás ver el paso a paso.

Kiss Me Balm de Bruno Vassari

Un bálsamo para labios que no solo hidrata sino que prepara los labios para que el labial se vea uniforme, hidratado y dure más tiempo. Yo soy de las que sufre de labios secos, de grietas y los labiales no me duran nada así que me es imposible no llevar un bálsamo de labios en el bolso.

Lacas de uñas de Bruno Vassari

Este invierno presentan dos tonos nuevos. El rojo vivo y el violeta oscuro, este último es impresionante y queda de maravilla. Si tenéis uñas débiles os recomiendo el esmalte “base & top coat” para aplicar antes y después de la laca de color.

Y para terminar

Pure Color Lipstick

Un labial cremoso con unos pigmentos preciosos, están en dos colores pero en esta ocasión os enseño este porque para el otro os tengo otro post de belleza preparado. Este tono es el color rojo intenso que se extiende super rápido, dura lo suficiente pero no mancha los labios y hidrata al mismo tiempo.

¿Habíais probado alguna vez la linea de maquillaje de esta marca, sabéis que podéis comprar sus productos online? Si sois adictas a la belleza os recomiendo que probéis con esta linea de cosméticos que no solo son bonitos sino que son de una calidad buenísima, hechos en Catalunya además. Contarme cuál es vuestro favorito o cuál os gustaría probar.

Deja un comentario