en barcelona propuestas moda

brott dog barcelona

brott-barcelona-charlie-the-dog-french-bulldog-styleinlima-BROTT-FW2015-QuerolM6

brott dog barcelona

Hace unas semanas recibí un mail que me hizo sonreír, Brott Dog Barcelona invitaba a Charlie The Dog a un shooting para lanzar la colección otoño/| invierno 2015 “Style Has No Limit” de collares para perros modernos y collares para Galgo con sistema martingale, ya os imaginaréis la cara de sorpresa que puse al leer que Charlie tendría su primer trabajo “blogger”, aceptamos con mucho gusto y nos pusimos manos a la obra.

Brott Dog nace en la ciudad condal con el objetivo de crear collares de calidad para perros con estilo. Brott es una marca que se caracteriza por su original y estilo en la selección de materiales, colores y estampados siempre a la par con las tendencias actuales.

brott-barcelona-charlie-the-dog-french-bulldog-styleinlima-BROTT-FW2015-QuerolM3.jpg

brott-barcelona-charlie-the-dog-french-bulldog-styleinlima-BROTT-FW2015-AmerM2.jpg

brott-barcelona-charlie-the-dog-french-bulldog-styleinlima-BROTT-FW2015-QuerolM

brott-barcelona-charlie-the-dog-french-bulldog-styleinlima-BROTT-FW2015-QuerolM6.jpg

brott-barcelona-charlie-the-dog-french-bulldog-styleinlima-BROTT-FW2015-AmerM

brott-barcelona-charlie-the-dog-french-bulldog-styleinlima-BROTT-FW2015-QuerolM5.jpg

Los collares de Brott se confeccionan a mano en Barcelona artesanalmente y con materiales de primera calidad para perritos con mucha personalidad. Otra cosa muy importante es que Brott Dog Barcelona destina el 5% de sus beneficios al proyecto solidario “We Love All Them” pero para más información os invito a entrar a la web y ver todas las razas de perritos que participaron en el shooting, incluyendo a la cocker más bonita del mundo, Chloé.

Muchas gracias por acompañarme, esta semana he ido un poco a saco y no he tenido tiempo de publicar mucho pero os agradezco que siempre, a pesar de todo, entréis a visitar el blog.

Deja un comentario