mi estilo

blusa con volantes

look blusa volantes
look blusa volantes
look blusa volantes

Esta temporada continua la tendencia naïf en las prendas clásicas y básicas como la blusa con volantes. El volante le da un toque femenino e inocente al look como si acabaras de salir de un cuento de hadas. Las tendencias vienen y van, lo sé, pero los volantes no pasarán de moda jamás.

La tendencia con volantes ha sido mi favorita sin duda; a mediados del 2016 os propuse un look con escote de volante y pernera ancha de Asos ¿os acordáis?, ese mismo mes asistí a un desfile con un vestido amplio con detalle de volante color tierra que también gustó muchísimo, en Enero del 2017 me compré un precioso jersey con volantes de la marca Lost Ink via Zalando, ese mismo mes me atreví a combinar vestido de volantes de & Other Stories fluido con una chaqueta de piel y unas zapatillas,  en junio asistí a un evento con un vestido tubo de estampado vichy y volantes, en setiembre propuse un look de otoño con una camisa de volantes de manga larga y color celeste de Twist & Tango y en en octubre encontré una camisa de volantes blanca de Compañía Fantástica super básica pero ideal para cualquier ocasión.

Como podéis comprobar, me encanta la tendencia con volantes, no importa si son verticales, horizontales, en diagonal o en varias capas. Eso si, intento combinar las prendas de volantes con estilos opuestos para romper el romanticismo y conseguir un estilo más personal.

En esta ocasión decidí combinar esta blusa de volantes verticales (por delante y por detrás) en color rosa palo de la marca Twist & Tango con unos vaqueros desgastados al tobillo y unos zapatos estilo Merceditas en color azul acero. De nuevo, prendas básicas que juntas hacen looks especiales. Abajo os detallo las marcas y prendas que llevo en este look y que espero os haya gustado.

tendencia volantes
tendencia volantes

blusa volantes semi transparente

look blusa volantes verticales

zapatos estilo merceditas marca joni

vaqueros estilo mom de topshop

gafas azules de silhouette eyewear

look blusa con volantes

Blusa: Twist & Tango (más opciones: aquí, aquí, aquí, aquí, aquí)   | Vaqueros: Topshop (Topshop Slim Fit) | Zapatos: Joni (Unisa, Jonak, Peter Kaiser) | Boina: Asos | Gafas: Silhouette Eyewear (Versace) | Chaqueta vaquera: Levis (vintage)

Deja un comentario