Prensa

bloggers favorite cameras


CANON fue la primera y única opción tu tuve cuando decidí comprar una cámara de fotos buena para el blog. Empecé con una CANON G11, la recomiendo porque tiene desde raw hasta jpg, el lente es muy poderoso, no pesa nada. A parte tiene video HD. La puedes llevar a todos lados y su diseño es precioso. Luego opté por algo más “pro” y de decidí por la CANON 550D y CANON 1100, luego empecé a interesarme por diferentes lentes y accesorios. La fotografía no es nada barata y debes de practicar mucho para que te salgan las fotos bien. Recomiendo ir a clases para poder usar la opción manual que es la que le da calidad, luz y balance a las fotos.

Bueno, si quieren conocer qué cámaras son las favoritas de los bloggers y qué marcas son las mejores para el street style entonces entra aquí.

Gracias a stylelovely por la mención en su nota.

M.

CANON was my very first choise since i ask myself to buy a camera for blogging. I started with a CANON G11 and later i bought a CANON 1100 plus lenses and accesories. I really enjoy taking pictures of everything, can go out withput one. I really recomend to use CANON. 
Do you want to see what bloggers favorite cameras are? go to stylelovely and find out more (here
xx
M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: