Belleza en barcelona

Blissbooker, una web de belleza y salud

Blissbooker-Reservas-Online-Belleza-Salud-Bliss-4

Blissbooker una web de belleza y salud

Hace unos días decubrí  Blissbooker , una web de belleza y salud donde puedes reservar un tratamiento de belleza o salud desde tu ordenador.

El paso a paso en Blissbooker es muy sencillo. En la página principal verás un apartado donde podrás elegir el tratamiento que buscas y filtrarlo por la ciudad donde estás. También tienes la opción de buscar tratamientos corporales, masajes, depilación, tratamientos faciales, servicios de manicura, pedicura y peluquería.

Al ser una web tienes un servicio de reservas online de atención al cliente 24/7 donde puedes elegir el tratamiento que más te guste o el que puedas permitirte ya que en Blissbooker puedes filtrar los tratamientos por precio y ofertas especiales y exclusivas.

Blissbooker-Reservas-Online-Belleza-Salud-Bliss-2

Blissbooker-Reservas-Online-Belleza-Salud-Bliss-3

Blissbooker-Reservas-Online-Belleza-Salud-Bliss-4

Yo opté por The Beauty Fabrik, un centro especializado en uñas en Carrer Consell de Cent 277, Eixample. Si buscáis un centro donde podáis relajaros y que os hagan un buen tratamiento de manicure y pedicura os aconsejo que probéis en The Beauty Fabrik. Fue ahí donde probé los esmaltes nuevos de O.P.I #InfiniteShine que duran dos o más semanas.  Si vais tenéis que probar la manicura y pedicura Cuccio que es mejor que la completa con masaje y exfoliación, 100% recomendable.

Si queréis probar Blissbooker tenéis un código con el 50% “LIMA50”, tenéis hasta el 1 de diciembre ¡aprovechar la oportunidad! Contarme qué os parecen las webs de reservas online ¿habéis utilizado una con anterioridad, cuál ha sido vuestra experiencia? Un beso, nos vemos mañana con más.

Si queréis ver el resultado de mis uñas os invito a entrar al Instagram de Style In Lima

Deja un comentario