mi estilo

blazer de terciopelo

blazer de terciopelo
Las ventajas de quedarte en casa de tu hermana mayor es que puedes espiar su armario cuando está fuera. Mi hermana Tamia y yo tenemos estilos completamente diferentes, es muy raro coincidir con prendas, colores e inclusive con la decoración. Sin embargo las dos somos unas apasionadas de la estética, hemos estudiado diseño, somos el mismo signo del zodiago y adoramos las prendas de segunda mano.

street style blazer de terciopelo

Este precioso blazer de terciopelo Ralph Lauren fue un flechazo a primera vista, lo vi y no dudé un segundo en probármelo. La combinación de vaqueros, blazer y cinturón de piel podría decirse que es como el “uniforme de otoño”, más si lo combinas con una bandolera con dedicación artesanal y unos botines de hebilla estilo cowboy.

¿os gusta mi nuevo bolso? lo compré en un mercadillo de la quinta avenida en Playa del Carmen, Méjico. Está hecho a mano con piel de montura y tintas naturales. La camisa blanca con cuello es de la nueva colección de Vero Moda, un básico que preferí llevar con nudo para lucir la cintura alta del pantalón y el cinturón a juego con el bolso.

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3266

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3234

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3238

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3250

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3228

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3273

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3290

street-style-blazer-de-terciopelo-IMG_3223

El blazer de terciopelo será tendencia este otoño, os recomiendo dar una “visita” a casa de vuestras abuelas, madre o hermanas… estoy segura que encontraréis muchos tesoros de terciopelo para crear vuestros looks.

Chaqueta: Ralph Lauren | camisa: Vero Moda | jeans: Topshop | cinturón: Mango | reloj: DKNY | botines: Bimba & Lola (New Look) | pendientes: Fridays Project (Pieces).

Comments (1)

Deja un comentario