Belleza

aypa, marca de cosmética natural

Aypa marca de cosmética natural

Hace unas semanas llegó a casa un paquete muy especial que me hizo mucha ilusión. Mireia Crovetto, fundadora de Aypa y Limeña, como yo, se puso en contacto conmigo para presentar sus productos y tratamientos de spa.

Aypa marca de cosmética natural
Aypa marca de cosmética natural

Aypa es una marca de cosmética natural nacida en Perú y afincada en España que ha recuperado las antiguas recetas andinas de bienestar para integrarlas a la rutina de belleza de la mujer contemporánea. Ahora entendéis el porqué me hace tanta ilusión conocer, probar y sobre todo apoyar el maravilloso trabajo de Mireia.

Aypa ofrece productos únicos que llevan la esencia andina y el conocimiento de bienestar de esta antigua cultura Peruana. Sus productos están hechos con “super alimentos” de procedencia andina.

Abajo os cuento los productos que estoy probado y con los que estoy muy contenta más algunas fotos del Instagram de Aypa donde explican detalladamente la marca, sus puntos de venta, sus tratamientos de spa, los beneficios de sus los ingredientes “super food” y la cultura Andina.

Aypa ofrece productos únicos que llevan la esencia andina

Antiaging Cream | Crema antiedad enriquecida con aguaymanto

Crema natural que combina alta concentración de vitaminas antioxidandes que se encuentran de manera natural en las plantas.Vitamina A, C y E concentradas. El aguaymanto proporciona la vitamina A, el Camu Camu la vitamina C, el aceite de jojoba la vitamina E y el aceite de uva proporciona polifenoles. Juntos trabajan para crear una potente acción anti-envejecimiento previniendo y evitando los procesos oxidativos de las células. Infundido con ácido hialurónico para rellenar las arrugas e hidratar profundamente la piel. Indicado especialmente para pieles maduras y secas.Tamaño: 50 ml / 1,69 fl.oz.

Suave, de rápida absorción, textura cremosa pero ligera, muy hidratante y gustosa.

Aypa es una marca de cosmética natural nacida en Perú y afincada en España

Face Scrub with Camu Camu | Exfoliante de cara con Camu Camu

Exfolia, hidrata y contiene antioxidantes. De textura cremosa y suave. Las cascaras de almendra eliminan la piel seca y la manteca de karité orgánica con aceite de almendra hidrata suaviza la piel. Gracias a los antioxidantes y vitamina C de la fruta andina Camu Camu la acción anti envejecimiento aumenta, revelando una piel inmediatamente luminosa. El perfume del producto procede de manera natural, el aceite de fruta Litsea refresca y mejora la experiencia. Adecuado para todo tipo de piel. Tamaño: 50 ml / 1,69 fl.oz.

Un exfoliante cremoso suave para utilizar dos veces por semana.

productos hechos con “super alimentos” de procedencia andina.

Camu Camu Facial Serum | Serum facial con Camu Camu

Tratamiento de belleza Antioxidante, reafirmante e iluminador. A pesar de su tamaño, muy fácil de llevar por cierto, contiene GRAN contenido de vitamina C de alta concentración, procedente de la fruta andina Camu Camu. Proporciona efecto lifting inmediato, atenuando los signos de fatiga, proporcionando firmeza, brillo y suavidad. La textura ligera del sérum penetra de manera profunda en la piel para estimular la producción de colágeno y elasticidad. Fórmula sin perfume. Tamaño: 3 ml

Ideal para la piel cansada, para aportar energía y vitalidad en cualquier momento del día. 

marca de cosmética natural aypa

Night Cream with Camu Camu & Quinoa | Crema de noche con Camu Camu y Quínua

Nutritiva, reafirmante y brillante. Crema natural enriquecida con efecto de piel brillante y revitalizada. La fruta Camu Camu actúa en sinergia con la nutritiva quínua para estimular la producción natural de colágeno en la piel, mejorando la elasticidad, la firmeza y la prevención del envejecimiento de la piel. La excepcional alta concentración de vitamina C en el Camu Camu aumenta el brillo de la piel, revelando una piel clarificada y promoviendo un tono uniforme. Aplicar todas las noches en la cara y el cuello. Apto para todo tipo de piel. Tamaño: 50 ml / 1,69 fl.oz. Ingredientes.

Crema de textura bastante ligera para ser una crema de noche. Rápida absorción y tiene efecto calmante.

Aypa nos cuenta poco más sobre las frutas de procedencia andina utilizadas en los productos que estoy probando:

 

Aypa desarrolla sus productos en Europa en cooperación con un laboratorio especializado en cosmética natural y está comprometida con acuerdos de comercio justo con agricultores orgánicos peruanos.

Sus productos se encuentran presentes en Eco Chic Cosmética Natural, tienda online de productos de cosmética natural y cosmética ecológica para mujer y hombre.

Deja un comentario