Belleza

atrévete con lentillas

atrévete con lentillas

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4888

Hola precios@s, hoy os quiero contar sobre algo que viví hace unas semanas. Resulta que la marca Alcon me presentó sus lentillas desechables Dailies Total1 con el reto de probarlas y enamorarme en 5 días.

Aunque llevo gafas desde el cole, era mi primera vez con lentillas. Os confieso que al principio tenía miedo y muchas preguntas, pero al probarlas comprobé que llevar lentillas es como si no llevaras nada. No entiendo porqué no lo había probado antes. Así que aproveché la oportunidad para, sin deciros nada, probar las lentillas Dailies Total1 durante 5 días y en 5 ocasiones distintas.

Si me seguís por las redes sociales habréis visto que estuve publicando mis sesiones de yoga y pilates, esa misma semana me fui a una escapada romántica con Bernat a Begur y también asistí al concierto de ColdPlay en Barcelona y al Sonar, etc. Durante estos días probé las lentillas y comprobé que llevar lentillas desechables es la mejor opción cuando no quieres o no puedes llevar gafas.

En mi canal de YouTube podréis ver el video probándome las lentillas por primera vez, una experiencia fácil y sencilla. Antes de probarlas encontré varios tutoriales de cómo aplicar las lentillas como casos de deportistas, bailarinas y nadadoras que utilizan las lentillas Dailies Total1 de Alcon y están fascinados.

Si utilizáis gafas graduadas y todavía no habéis probado llevar lentillas realmente os las recomiendo, más porque estas son desechables, no me digáis que nunca os ha pasado:

Llevar un par de gafas de sol porque graduar todas tus gafas sería económicamente imposible. Con las lentillas Dailies Total1 de Alcon puedes llevar todas las gafas de sol que quieras.

Gafas + maquillaje = maquillaje derretido en la montura de las gafas. Esto jamás pasaría si llevaras lentillas.

Si vais a la playa o a la piscina os podéis olvidar de la gafas graduadas, y si tenéis pensado hacer submarinismo las lentillas desechables son la mejor recomendación.

¿Quién quiere ir de fiesta con gafas graduadas? Yo por supuesto no, menos después de probar las lentillas desechables de Alcon.

Si vais a hacer deporte y, como yo, no quieres poneros en primera fila, entonces necesitáis probar con las lentillas desechables.

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4903

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4847

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4904

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4888

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4907

 

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4899

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4897

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4884

lentillas-dailies-total-1-desechables-IMG_4912

¡atrévete con lentillas y enamorarte en 5 días!

Puedes probarlas gratis entrando mejor con lentillas y estar atentos a mi Instagram porque vamos a sortear dos BoogyBook para que hagas real aquellas fotos que tanto te gustan y no quieres perder.

ESPACIO PATROCINADO POR ALCON

DAILIES TOTAL1® son conformes con la legislación vigente en materia de productos sanitarios.  Contraindicaciones: Alergia, inflamación, infección o irritación alrededor del ojo o en los párpados. Cualquier enfermedad sistémica que pueda exacerbarse o interferir con el uso de lentes de contacto. Uso de cualquier medicación que esté contraindicada o interfiera con el uso de lentes de contacto incluyendo medicaciones oftálmicas. Película lagrimal inadecuada (ojo seco). Hipoestesia corneal (sensibilidad reducida de la córnea). Si los ojos enrojecen o se irritan. Posibles efectos secundarios: Sensación de cuerpo extraño. Incomodidad de la lente. Ojos rojos. Sensibilidad a la luz. Escozor, quemazón, picor o lagrimeo del ojo. Reducción de la visión. Arco iris o halos alrededor de las fuentes de luz. Aumento secreciones oculares. Incomodidad/dolor. Ojo seco grave o persistente. Para más información consulte las instrucciones de uso del producto.

*tan cómodas como si no llevaras nada: En un estudio clínico con 80 sujetos. Datos de archivo Alcon 2011

Alcon®, DAILIES TOTAL1®, el logo de DAILIES TOTAL1® y el logo de Alcon® son marcas registradas de Novartis. ©2016 Novartis

Comments (4)

Deja un comentario